Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HACE UNA SEMANA

por martikka o'neal
lunes, 29 marzo 2004
HOLA SOLO QUERIA DECIROS QUE ESTOY SUPERCONTENTA ACABO DE LLEGAR DEL ENDOCRINO COMO OS COMENTE ESTOY LLEVANDO A CABO UNA DIETA Y VENGO CON5 KILOS Y 500GRAMOS MENOS.LA VERDAD NO HE PASADO HAMBRE Y ME RESULTA FACIL DE LLEVAR,ESPERO NO CANSARME Y LLEGAR AL FINAL.SOLO QUERIA COMENTARLO CON VOSOTROS Y DAROS LAS GRACIAS A TODO EL FORO POR VUESTRO APOYO.BESITOS.

Respuesta de Adriana González

lunes, 29 marzo 2004
solo realizas dieta, o ademas tomas algun farmaco?

Respuesta de Adriana González

lunes, 29 marzo 2004
solo realizas dieta, o ademas tomas algun farmaco?

Respuesta de martikka o'neal

lunes, 29 marzo 2004
para luis miguel solo realizo dieta siempre que me pusea dieta los perdi rapido ,lo malo es que me cansaba pronto.

Respuesta de laura dolber

lunes, 29 marzo 2004
Hola LEILES, seas bienvenida al foro, he leido de que te has decidido a hacer un regimen de modificacion de habitos y por ello te felicito!!!...ya verás que no es tan dificil, yo tengo en éste maravilloso foro de ayuda y apoyo, casi tres meses y ha dado excelentes resultados, estoycon 17.400 kgs. abajo, y ya comprenderás que me siento muy feliz, de manera que tu ya veras que no cuesta tanto trabajo, solo es cuestión de mentalizarte y al cabo de un rato, ya todos los kilos se vendrán abajo sin sentirlo!!!....te felicito amiga, y aqui estoy si si en algo puedo ayudar, desde¨México un saludo.