Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE VUELTA PARA DARLES LAS GRACIAS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA¡¡¡

por Juan Carlos Nakaya
domingo, 28 marzo 2004
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡ ESTOY DE VUELTA AYER SABADO REGRESE A MI CASA, DE VERDAD QUE MI RECUPERACION HA SIDO INCREIBLE CAMINO BASTANTE BIEN Y YA ESTOY SIN ANALGESICOS, AYER ESTUVE UN TANTO DEPRIMIDA PERO LO NORMAL PUES NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ASIMILARLO, ME ESTOY CUIDANDO MUCHO Y ESTOY LLENA DE ENERGIA PARA SEGUIR ADELANTE. QUERIA DECIRLES QUE EL DIA DE LA OPERACION ME SENTI EL SER MAS AMADO DE ESTE PLANETA, DE VERDAD QUE TODAS SUS ORACIONES Y SUS BUENO DESEOS ESTUVIERON EN ESAS 3 HORAS DE OPERACION. MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME MINUTOS DE SU VIDA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO, QUIERO AGRADECER A CADA UNA DE USTEDES, UNA LISTA INFINITA PERO EN ESPECIAL A MONINI Y A JEN, GRACIAS POR ESTAR Y GRACIAS POR EXISTIR. BUENO CHICAS ME DESPIDO POR EL MOMENTO PUES SALDRE A CAMINAR QUE MIENTRAS MAS CAMINE MAS RAPIDA SERA LA RECUPERACION. UN BESOTE Y SIGO AQUI PARA DARLES MUCHA LATA. LAS QUIERO. ISABELLA.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 28 marzo 2004
Mi linda que alegría saberte recuperada ! Te incorporaste rápido al movimiento no? Eso es tremenda buea señal, a mi me costó un pelín, pero te voy a decir que mi médico me llenaba de mucho ánimo, cuando me enfermo me pongo mingona y él me daba muchísima fuerza para levantarme a caminar (cosa que por cierto te ayudará enormemente) Te mereces ser amada...nunca lo olvides! Tu novio me mantuvo al tanto y pues eso me tranquilizó mucho al saber que estaba todo marchando bien. Ahora a cuidarse mucho, a no agarrar emociones fuertes que te hagan forzar el músculo del estómago y a caminar. Por cierto...recuérdame escribirte para darte un par de recomendaciones post-operatorias ok? Un beso con mucho cariño y ánimo que ahora es que vienen cosas bonitas para tí!

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

domingo, 28 marzo 2004
¡Qué alegría, Isabella! El Tronkis y yo nos acordamos de tí en el día de tu renacimiento y te enviamos toda la fuerza del mundo (mientras engullíamos un chuletón con papas, todo hay que decirlo=recaída) Camina y tómatelo suave mi niña. ¡Y aprovecha la convalecencia para exigir mimitos! Un besito cariñoso y sincero, guapísima!

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 28 marzo 2004
Querida Isabella, me alegra mucho que estés ya bien; sigue adelante y que te mejores. Un beso.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 28 marzo 2004
que gusto saber que ya pasaste esa tension, lo que viene ahora es solo echarle ganas y mucha acción oki? cuidate muchisimo para que todo siga saliendote tan bien como hasta ahora besitos okibye

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 29 marzo 2004
Un fuerte abrazo para ti Isa, me alegro entrañablemente que estes mejorando dia a dia y se te presiente muy feliz ¡ Bravo por ti pequeña, y sigue las instrucciones de los que saben del tema y de tu medico por supuesto y todo sera genial como te lo mereces !!!!! Un besito muy entusiamado con tu alegria y bienestar !!!!!

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 29 marzo 2004
Hola Isa , me alegro q estes bien y con muchos animos a continuar, un beso

Respuesta de noelia mesa

lunes, 29 marzo 2004
¡CUANTO ME ALEGRO¡ Estoy feliz por ti de que todo vaya fenomenal. Muchos besos y tomalo con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa. A mi me faltan 18 dias y cuando pienso en ello tengo miedo, pero me da alegria ver que hay buenas noticias, cuentame algo mas de tu operacion, ¿ha sido por laparoscopia? estoy a la espera. Besos, rossy.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 29 marzo 2004
GRACIAS A TODAS POR TODO¡¡¡ ROXYTA... TE CUENTO UN POCO DE MI OPERACION, SE LLAMA DERIVACION GASTROYUYENAL , ME LA HICIERON POR LAPAROSCOPIA Y TENGO SOLO 5 HOYITOS EN EL ESTOMAGO Y AUN TENGO UNA MANGUERITA DRENANDO LA SANGRE. EL DIA DE MI OPERACION ME DOLIA BASTANTE PUES NO ME PONIAN ANALGESICOS, PERO AUN ASI A LAS 3 HORAS DE OPERADA ME PARE HACER PIPI, DESPUES CADA DIA QUE PASABA YO ERA OTRA, DE VERDAD QUE PARECIERA QUE NO ESTUVE OPERADA POR LO ANIMADA QUE ESTOY. AHORA VIENE LO DIFICIL PUES ESTOY TOMANDO SOLO UN LICUADO DE PROTEINAS QUE ME MANDO LA NUTRIOLOGA, UN VASO Y MEDIO DIVIDIDO EN CUATRO TOMAS, ESO ES LO UNICO QUE ESTOY TOMANDO. ASI QUE POR ESA PARTE SI ESTA DIFICIL PUES NOS OPERAN DEL ESTOMAGO MAS NO DE LOS OJOS NI DEL CEREBRO Y PUES AL VER LA COMIDA PUES CUESTA UN POQUITIN PERO BUENO.... YA VERE RESULTADOS Y MANDARE A LA MIERDA¡! TODA LA COMIDA JAJAJA. ' OTRO SINTOMA QUE TENGO ALGO RARO ES QUE COMO QUE SE ME METE AIRE AL ESTOMAGO Y SIENTO FEO, UN POCO DE FALTA DE AIRE, ME TENGO QUE PONER DERECHITA PARA QUE ESE DOLOR PASE, ES ALGO MOLESTO PERO CREO QUE ES NORMAL, YA LE PREGUNTARE EL MIERCOLES AL DOCTOR TODO LO QUE SIENTO. ANIMO ROXYTA¡ QUE TODO ESTA BIEN, TEN CONFIANZA Y PIDELE MUCHO A DIOS Y A LA VIRGEN PARA QUE TE DE FUERZAS, YO CREO QUE ESO A MI ME HA AYUDADO MUCHISIMO Y TODO SUFRIMIENTO LO HE ESTADO OFRECIENDO POR PERSONAS QUE NECESITAN MAS QUE YO. ASI QUE.... ANIMO ROXYTA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN¡¡ YA TE SEGUIRE INFORMANDO. BESOS

Respuesta de laura dolber

lunes, 29 marzo 2004
ISABELLA que gsuto el verte por aqui de nuevo!!!!....y que ya el dolor vaya pasando, se te percibe bien animada y eso es lindo!!!!....tu nueva vida ha comenzado!!!.....camina, camina mucho!!!!....que el movimiento se demustra andando!!!....y ya todo vendrá por consiguiente, de verdad que me da mucho gusto el saberte mejor, escucharte bien animada (cuando te he llamado), y eso es lo mejor que puedes hacer, que si te pusiste un poco melancólica?....es normal mi niña!!!...es un sentimiento de perdida lo que estas cursando!!!....pero de que pérdida!!!!! de kilos!!!!! eso es padrisimo!!!....debo decirte que te admiro por tu valor y determinación, y que ya todo ira cada vez mejor, tu vida cambió y eso es un éxito. Gracias a Dios amiga que todo estuvo de rechupete!!!...te quiero.

Respuesta de laura b

martes, 30 marzo 2004
ISABELLA, ENHORABUENA X TU VALENTIA Y X TU EXITO. YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DESDE EL 7 DE ENERO, Y ESTOY MAGNIFICAMENTE BIEN, YA VERAS COMO A TI TE VA IGUAL. BESOTES.