Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Acompañados podemos adelgazar

por Tannia Gorayeb
domingo, 02 noviembre 2003
Hola a todos. Comparto con ustedes todos los problemas y tristezas que trae consigo la gordura. Finalmente y después de sufrirla desde niña he decidido buscar soluciones reales. Recuerdo siempre haber estado a dieta y muchas veces ser la gordita del grupo, he llegado a la conclusión de que no hay soluciones mágicas. Hoy me he puesto en un regimen saludable y hago ejercicio. Lo veo ya como una forma de vida que deberé seguir siempre, pero no me prohibo nada de por vida. Llevo pocos kilos menos, sólo 6 y me faltan casi 20. No se trata de dar soluciones globales, ni de vender productos, ni nada por el estilo, sólo de contarnos nuestras experiencias, felicitarnos por nuestros éxitos, animarnos en nuestros fracasos. Sólo quiero apoyo y vivir este proceso acompañada y acompañando a otras gentes que decidan hacer lo mismo. ¿Alguién quiere compartirlo? http://espanol.groups.yahoo.com/group/tengoganasdeadelgazar/

Respuesta de diana Briggeth Mosquera Varela

jueves, 13 febrero 2003
Yo estoy contigo Lunus, yo tengo que perder 29 kilos, más o menos lo mismo que tú. ¡Ánimo!. Dejé de fumar hace dos meses y 11 días y he engordado 4 kilos sumados a los que ya me sobraban.... Voy a leer el foro, sólo he leído tu mensaje. Estoy de acuerdo contigo en que nos tomemos este foro para animarnos y felicitarnos en nuestros logros. ¡Hasta la vista!.... me voy a leer un poco el foro. Mañana o dentro de unos días contaré mi historia. ¡Ánimo de nuevo!. Maya

Respuesta de Tannia Gorayeb

viernes, 14 febrero 2003
Maya, Me va a encantar que te unas. Te esperamos !!!

Respuesta de diana Briggeth Mosquera Varela

viernes, 03 enero 2003
Al final me he dado cuenta que mi historia es muy corta, no tiene nada de especial como para contarla en un mensaje nuevo. Hace 11 años que empecé a engordar, cada vez estoy más gorda hasta sobrarme 29 kilos. Ahora he decidido que los tengo que perder, por eso estoy en esta página. Bueno, Lunis, nos vemos por aquí..... Maya