Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una oración por MASITAS y su hija.

por yveda yveda
viernes, 26 marzo 2004
Bueno, lamento ser yo quien traiga esta noticia, pero es que la ausencia de MASITAS se ha debido a un repentino malestar que se ha manifestado en una arritmia y luego con una taquicardia paroxistica. Constanza su hijita está con lechina (no sé como se le llame a esta enfermedad en sus países) El asunto es que a MASITAS la llevarán mañana a un especialista en la Ciudad de Valencia, a unas dos horas de Caracas, donde vivimos nosotras. Luis su esposo me dijo que estaba un pelín mejor pero pues será el médico quien la evalúe mejor mañana. Lo de Constanza estoy segurísima que pasará pronto. Es una enfermedad bastante común en infantes. Trataré de visitarla el Domingo para traerle novedades y si la ocasión lo amerita cuidaré a Constanza, ya que por suerte me dió lechina cuando tenía unos 8 años. Así que quisiera que me acompañaran en sentimiento en una oración por nuestra queridísima MASITAS y su hija para que ambas se recuperen prontito. Saludos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 27 marzo 2004
Jen: Enviale a Masitas y Constanza todo mi deseo de prontito este bien y vuelva al foro donde se la extraña, un abrazo a Constanza y luego nos cuentas si? Un besito muy cariñoso para las tres, y pronto, pronto pasara...SEGURO!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 marzo 2004
¡Vaya por Dios! Mándale cariños de mi parte, ojalá se le pase y pronto pueda estar aquí para contarlo. Qué bien que ella pueda contar contigo directamente para cuidar a la niña, no sé a qué enfermedad infantil te refieres, seguro que aquí la llamamos de otra forma, pero bueno, ya sabes lo bien que salen los niños de las enfermedades, cuando menos lo esperéis, la tenéis corriendo a vuestro alrededor. Recibid un besito las tres.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 27 marzo 2004
amigas: por los sintomas que me dice jen que tiene debe ser algo asi como sarampion o varicela, asi que lo mas seguro es que salga prontito, acerca de lo que tiene masitas apenas estoy investigando, le deseo de todo corazon que vuela muy pronto al grupo y con nuevos brios (asi sera) besitos okibye

Respuesta de noelia mesa

sábado, 27 marzo 2004
Os deseo mejoria a las dos y que pronto te restablezcas. Pensare en vosotras. Besos, suerte, rossy.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 27 marzo 2004
Con muchísimo gusto y cariño les haré llegar sus saludos y cariños. Efectívamente lo de Constanza es como una varicela o sarampión, la nena está bien pero igual hay que cuidarla. La que me preocupa mucho es MASITAS pero Dios mediante estará bien. Cualquier novedad se las haré llegar enseguida. Saludos, JEN.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 27 marzo 2004
Dale un beso de mi parte y deseo que se reponga pronto. Besos a todos.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 28 marzo 2004
Queridos amigos, hablé esta tarde personalmente con MASITAS y está bien delicada de salud, la situación está complicada y en relativo "bajo control". Constanza bastante mejor gracias a Dios, aunque un pelín quebrantada, le dió relativamente suave la lechina. Es seguro casi en un 90% que a MASITAS la hospitalicen, pero les prometo mantenerles al tanto de su estado de salud. Ella está nerviosa y quebrada anímicamente, aunque muy fuerte para que su esposo e hija no se quiebren también. En fín...que yo ando recontratriste, pero tengo que "guapear" para servirle de apoyo a ellos. Que duro cuando alguien a quien uno quiere tanto se le fastidia la vida. Les dejaré saber cualquier novedad en cuanto la sepa. Recen mucho por ella por favor que los necesita. Saludos, JEN.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 28 marzo 2004
Un beso grande a MASSITA y su hija, lechina es VARICELA aqui en España. Epero q se recuperen las dos muy bien y pronto este x aqui nuevamente. besos y muchos animos .

Respuesta de David Juarez

domingo, 28 marzo 2004
SEGURO Q PRONTO SE RECUPERAN LAS DOS, LO DE LA NIÑA SEGURO Q PASA PRONTO, A MI ME DIO LA VARICELA CON 20 AÑOS Y ESTOY PERFECTAMENTE, ELLA Q ES UNA NIÑA SEGURO Q SE RECUPERA RAPIDAMENTE, LO DE MASITAS SEGURO Q TB PASARA, NOSOTRAS REZAREMOS POR ELLA, UN BESO ENORME