Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cartita de ISABELLA para TODOS.

por yveda yveda
viernes, 26 marzo 2004
Me la hizo llegar a través de su novio, se la dictó por teléfono. "Queridos Todos! Estoy muy bien, mi recuperación ha sido excelente, apenas hoy me dieron una pequeña papilla, al parecer todo está marchando bien. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos. En cuanto pueda me conecto para escribirles yo misma. Un beso Isabela"

Respuesta de noelia mesa

viernes, 26 marzo 2004
¡

Respuesta de noelia mesa

viernes, 26 marzo 2004
¡HAY CUANTO ME ALEGRO¡, ¡ESPERO QUE ESTA RECUPERACION SIGA ASI DE BIEN Y SEA REPIDITA Y AGRADABLE¡ Besines Isabella

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 marzo 2004
¡Recibido! ¡No sabes cuánto me alegro, ahora a bajar kilos como una descosida! Un besito, wapetona.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 27 marzo 2004
hola isabelita: me doy por enterada, que gusto que ya hayas pasado de las manos del doctor a tus propias manos (claro siempre sostenida por EL de arriba) lo que viene ya depende mucho de ti y sabemos que le vas a echar muchas ganas y te vas a poner todavia mas guapa de lo que eres besitos okibye

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 28 marzo 2004
ISA, me alegro muchisimoq todo este bien , bueno a recuperarse y a bajar los kilitos. besos y cuidate mucho !

Respuesta de graciela edith fernández cruz

lunes, 29 marzo 2004
Muchas Felicidades Isabella y que Dios te acompañe ahora y ya nos contarás cómo te va ok? Muchos besitos y a bajar mucho y ponerte más guapa si cabe.