Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito algunos consejos

por Javier
domingo, 02 noviembre 2003
escribo este mensaje porque necesito pedir ayuda, debo confesar que me da un poco de corte porque mi consulta es muy extraña, soy un chico de 27 años, estoy delgado pero me gustaria poder engordar, se que suena extraño, porque la mayoria de los mensajes suelen ser der personas con problemas de peso que quieren adelgazar y yo en cambio quiero engordar. resulta que conosco a algunos amigos y amigas que estan gorditos, y me gustaria poder ser como ellos, me gustaria poder saber que se siente al ser gordo, poder entenderles y en definitiva y lo mas importante poder sentirme mejor, siempre he querido saber como era eso de estar gordo, siempre he querido engordar, pero nunca me he atrevido a dar el paso. el caso es que me gustaria engordar unos kilos, pero no se como, soy una persona con un apetito mas bien normal, por eso me gustaria saber que puedo hacer para aumentar mi apetito, comer mas y de ese modo engordar, no se, tal vez creais que estoy colgado, pero siempre he querido ser gordito, pero nunca me he llegado a decidir, prefiero pediros ayuda a travez de internet por que me da corte preguntarselo a mis amigos, me da miedo lo que puedan pensar, siendo sinceros, es de locos, todo le mundo quiere perder peso y yo soy el unico que quiere ganarlo. ¿que opinais vosotros?, ¿creeis que soy raro?, ¿que puedo hacer para engordar?, no me digais que debo comer mas, por que eso es evidente, me refiero a ¿que puedo hacer para despertar aun mas mi apetito y poder ganar peso?, ¿que tipos de comidas suelen tener mas calorias?. estoy abierto a todo tipo de sugerencias y me gustaria que me ayudarias. ya para concluir gracias por vuestra ayuda si decidis ayudarme.

Respuesta de berenice altamira alonso

domingo, 02 noviembre 2003
vaya que si es extraño tu comentario!!!!!!! no te lo recomiendo , estar gordo no es nada agradable, tampoco es horribleee pero piensa que lo mas importante es la salud y nosotros los gordos estamos propensos a que nos de un infarto, una diabetes, bueno para no hacertelo mas largo casi todas las enfermedades que se te ocurran , si quieres hacer algo saludable pues te recomiendo que hagas ejercicio , (pesas) con la ayuda de personal capacitado, y unas buenas vitaminas y listo, la ultima opcion es que te vengas a vivir a mi casa y de seguro que subes muchos kilos , bueno suerte besos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 diciembre 2003
¿Engordar? Esto suena a coña patatera... Mira, aquí estamos personas que tenemos un problema de salud, que puede traernos complicaciones muy serias a medio plazo, como que nos dé un infarto, o que nos volvamos diabéticos, entre otras enfermedades, como dolores varios por todo el cuerpo, y ya no te cuento a nivel psíquico lo perniciosa que resulta la obesidad... No podría recomendarte engordar ni de coña, es más, me da la sensación de que te estás riendo de nosotros, y eso es lo que menos necesitamos los que SÍ TENEMOS UN PROBLEMA. Si lo que quieres es autodestruirte, hay otras vías más rápidas, pero no nos toques la moral con este capricho absurdo ¿O TÚ ERES DE ESOS QUE TIENE QUE TIRARSE DE UN QUINTO PISO PARA SABER QUE SI LO HACES, TE MATAS? Pues a mí no me pidas opinión para saber cómo enfermar.

Respuesta de Aurora Izquierdo

sábado, 15 febrero 2003
Engordar? Estas seguro?>mira, los gordos parecemos personas alegres, pero generalmente es solo una mascarada de nuestros verdaderos sentimientos. Son contados con los dedos de una mano los gordos realmente felices. Asi que si esa es tu motivacion, te recomendaria que desistieras de semejante idea. Para que quieres engordar? Para sentir en carne propia que te separan de un mundo que no esta preparado para ti? Para saber que tu salud corre riesgo permanente? Para perder el doble de tus ingresos en ropa especial porque no encuentras de tu talla? Seguro quieres eso?. Realmente no comprendo tu posiciion. Salvo que estes desnutrido, o que estes enamorado y a la chica le gusten solo los gordos, o que hayas hecho una apuesta en la que vaya tu vida...que se yo. No creo que encuentres nadie que te ayude a engordar aqui sin una buena razon...

Respuesta de Alberto Tor

miércoles, 19 febrero 2003
Tengo una amiga que pasa por lo mismo que tú, quiere engordar, pero simplemente le es imposible. Hay personas que tienen un buen metabolismo, y aunque coman mucho, no engordan. Tal vez tú seas de este tipo de personas. Personalmente no sé cuanto pesarás, pero si estás en tu peso normal, deberías quedarte ahi, porque ser gordo no es un chiste, es un tema complicado que puede llegarte a costar la vida. Si de verdad NECESITAS subir un poco de peso, mi consejo es que vayas a un nutricionista que te pueda ayudar en esto. Si no tienes dinero para pagar uno, puedes seguir estos consejos: Consume dulces, pasteles, tortas, frituras y carnes. No hagas ejercicio, trata de que tu vida sea lo más sedentaria posible. Toma menos agua. Aun no te entiendo, y creo que no te entenderé nunca, pero ojalá te sirvan mis consejos. Nunca pensé que siendo gorda podría ayudar a alguien y me siento feliz por haberlo hecho.

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 23 febrero 2003
La verdad q no si reirme o llorar por este mensaje,es ma no creo q sea ni verdad,y si es verdad yo d ti no iria a un nutricionista iria directamente a un sicologo por q lo tuyo no es normal.Osea q dices q quieres ser gordo?quieres ser hipertenso,enfermo cardiovascular,diabetico etc...si por q no?q quieres experimentar en tus carnes el no querer salir ni a la puerta d la calle solo por no querer ir al armario y comprobar q la ropa cada vez t queda mas estrecha,tienes q optar por renovarla y claro cojes practicamente cualquiera...total cojas la q cojas no t va a gustar como t quede,me estas diciendo q cuando llegue el verano y t vean ir para la orilla alguno diga en tono jocoso jejjee q va a subir la marea!!q cuando t vean comiendo un simple bocata piensen....claro no va a estare gordo..en vez d comerse una ensalada...Oye deberias ponerte a dieta estas mas gordo....q pena con lo joven q eres!q pena con lo mono q es y gordo esta! Uhy ya paro no tengo mas ganas d decir...pero como dice Axiel aqui hay gente q si tiene problemas y parece q lo tuyo es coña!