Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME HE DECIDIDO

por martikka o'neal
viernes, 26 marzo 2004
HOLA ,ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA LA GASTROPLASTIA,PERO COMO SON MUY LARGAS ,H DECIDIDO CUIDAR DE MI,HE DECIDIDO ACUDIR A UN BUEN EDOCRINOY LA VERDAD ESTOYLLENA DE VOLUNTAD ME ENGORDO POR MOMENTOS Y POR AHORA EN MI PRIMERA SEMANA VOY MUY BIEN,NO PASO HAMBRE Y NO E ESTOY DE MAL HUMOR,TENGO QUE PERDER 40KG. DESPUES DE PESARLO MUCHO LO DE LAS MUERTES EN QUIROFANO Y DEMAS PROBLEMAS QUE CONLLEVA LA OPERACION ME HE PROPUESTO POR MI Y POR MI HIJO QUE ME NECESITA CON AJILIDAD QUEDEJO ESOS 40 KG.EN EL TIEMPO QUE NECESITE. SOLO QUERIA INFORMAROS,YA QUE VARIAS VECES PREGUNTE POR LA OPERACION. ESPERO QUE ME APOYEIS.BESITOS PARA TODOS LOS DEL FORO SOIS UN ENCANTO.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 26 marzo 2004
Hola Leiles, bienvenida. Tomaste una tremenda decisión al apoyarte yendo a un endocrino, de cualquier manera tendrías que ir puesto que si el cirujano es un médico serio te mandará a hacer exámenes de descarte para ver si tu operación es viable y será exitosa, con muchísimo empeño en lo que llega la hora de que te atiendan posiblemente no haya necesidad de que te hagan la cirugía bariátrica, mucho mejor! Soy operada de hace 3 años y medio. Si en algo te puede servir mi experiencia pues a la orden tienes mi testimonio. Mi email es: [email protected] Saludos y mucho ánimo que sí se puede! ;)

Respuesta de David Juarez

viernes, 26 marzo 2004
PUES CLARO Q TE APOYAMOSSS, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE TU QUIERAS, UN BESO ENORME DESDE ESTA TU CASA, MUAKSSS

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 marzo 2004
Hola wapa. Lo importantes es que has decidido hacer algo por atacar el problema, la forma en que lo hagas, mejor si te dejas llevar por el médico, ellos son los que, al fin y al cabo saben de estas cosas, nosotros sólo somos pacientes. Bienvenida al foro. Cuenta conmigo si necesitas ánimos o tienes dudas, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a llevar bien esta aventura ¿vale? Un besito.

Respuesta de noelia mesa

viernes, 26 marzo 2004
BUENO, LO DE LA CIRUGIA ESTA HAY, SI NO LO COJES AHORA, LO PUEDES COJER DENTRO DE 6 MESES, 1 AÑO, O NUNCA, ESO LO TIENES A TU MANO. PRUEBA, SI ERES CAPAZ DE PERDERLO FENOMENAL, YO TAMBIEN HE PROBADO, AL FINAL VEO QUE NO PUEDO, QUE ME OPERAN EL 16 DE ABRIL, QUE TENGO 2 PRECIOSAS HIJAS QUE NO DESEO QUE SE CRIEN SIN MADRE, PERO .... NO ME VA A PASAR NADA, VOY A SALIR VICTORIOSA DE ESTA PRUEBA, NO PUEDO DEJAR MAS TIEMPO MACHACANDO MI CUERPO Y MI CABEZA, PERO DE VERDAD TE DESEO QUE LO CONSIGAS, Y SI NO, PARA HACERLO SIEMPRE TIENES TIEMPO. SUERTE. ROSSY.

Respuesta de martikka o'neal

sábado, 27 marzo 2004
solo quiero daros las gracias por vuestro apoyo.y espero no cansarme ,mi hijo me cambio y no estoy ahora como otras veces con otras dietas,espero dejar mis kilos ,eso si on paciencia.besitos .

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 28 marzo 2004
Leiles : bienvenida !!!! hagas lo que hagas, con sano criterio y determinacion, de la mano del medico especialista, sera desde aqui apoyado incondicionalmente. Tienes en tu vida la "gran motivacion" que ejerce un hijo. En mi caso fue asi, mi hija fue el gran motor que me habrio paso hacia la recuperacion. Fue lento, trabajoso, disciplinado, con toneladas de paciencia, pero lo logre'....y lo procuro dia por dia. Seguro que se puede, claro que si !!!! y tu tambien lo lograras !!!!! Un abrazo muy grande y toda la suerte y el empeño del mundo !ª!!!