Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECIEN HABLE CON ISABELLA

por laura dolber
jueves, 25 marzo 2004
Amigos todos, hace un ratin he hablado por telefono al hospital con ISABELLA, ella está bien, un tanto dolorida, me comenta que el médico le indicó qu todo ha salido como estaba previsto, y que ayer tenia mucho dolor, que ha pasado una noche de perros, que se preguntaba: porque hice ésto?.....pero que ya hoy hay una disminución del dolor en parte, que ya ayer una hora despues de llegar a su habitación, ha ido al baño por su propio pié y que en un ratito iba a caminar con su mamá, solo que se le había movido la sonda de drenaje , y que ahora estaba muy mojada de liquido drenado, que en un rato caminaría. La he escuchado y percibido feliz, animosa y un poco dolorida, dice que tiene mucha sed, y que por ahora solo le han indicado un vasito de dos onzas!!! de aguita natural, cada 8 horas!!!...y que la sed la esta matando, pero le pedí que tuviera paciencia, que todo pasará, me dice que tal vez deberá estar hospitalizada al viernes o sábado aún, yo creo la visitaré mañana en el hospital, según como se sienta, no deseo ser incómoda, pero estare al pendiente, le llamare por la noche al hospital de nuevo hoy, dice qeu comerá papillas en aelante un tiempo y seguirá las indicaciones de su médico. Le he dicho que ya empiece a disfrutar de su nueva vida, que ha dado un paso importante, que el dolor desaparecerá y ya solo quedará su recuerdo. Le he dado los buenos deseos y felicitaciones de éste foro, de sus amigas entrañables, me pidió darles las gracias por su apoyo y oraciones, que las extraña y las quiere, que su novio no ha escrito porque ayer estuvo hasta tarde con ella, y que hoy tiene mucho trabajo pendiente atrasado. Y en general es lo que les puedo contar amigas. Gracias a Dios todo ha salido muy bien.

Respuesta de noelia mesa

jueves, 25 marzo 2004
POR FA MONINI, Si hablas con ella dale saludos de Rossy desde Madrid, y mandale animo y mucho cariño, estoy feliz de que este todo bien.

Respuesta de David Juarez

jueves, 25 marzo 2004
DALE UN BESAZO DE MI PARTE MONIII, DILE Q LA EXTRAÑAMOS Y Q QEREMOS VERLA POR AQUIII, UN BESO.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 marzo 2004
¡Ay...!! Es que ahora debe tener mogollón de paciencia hasta que pasen unos días... pero eso es con casi todas las operaciones, los puntos, si no hay infección, tiran, que si expulso la anestesia, los drenajes se salen de su sitio, hasta que nos dan los primeros alimentos orales, con la vía tan incómoda en el brazo puesta... pero es sólo unos días, díle que tenga paciencia, todo en la pérdida de peso es cuestión de paciencia y nada más. Dale besines de mi parte, y a ver si dentro de poco se pasa por aquí a contarnos ella misma sobre su experiencia. ¡Buen finde a [email protected]!