Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[[ J U E V E S ]]]

por yveda yveda
miércoles, 24 marzo 2004
Además de la grata novedad del éxito de la cirugía bariátrica de Isabella, vamos a ver que progresos hemos tenido esta semana:

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 25 marzo 2004
¡Hola! Bueno, pues yo estoy igual, lo que es para mí una buena noticia, esta semana no tocaba ni medir contornos ni el medidor de grasa, pero tras el cumple doble de mi hijo me he puesto las pilas en la dieta y en el gimnasio, en el que me paso allí dos horas y cuarto todas las mañanas, así no hay forma humana de engordar ¡digo yo! Os cuento que hace un rato me han llamado de una fábrica de conservas y el lunes empiezo a trabajar, eso va a suponer que mi actividad va a aumentar, pero que también voy a disponer de menos tiempo para venir al foro, lo intentaré por las noches ¿de acuerdo? No quiero descuidar a nadie que lo necesite, intentaré seguir en la brecha para vosotros. Un besito y p`alante.

Respuesta de patricia arratia

jueves, 25 marzo 2004
Hola chicas, me alegra mucho que Isabella esté bien. Axiel, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Os dire que yo esta semana he estado a tope, he perdido 2.5 kilos. Estoy en 102.... y me muero por bajar de 100!!!!!!!!!. Ayer tuve cumple en casa, de mi marido y comi mas de lo debido, snifff, espero que no se note de aqui al miercoles que viene que es cuando voy a control. Saludos y buenos ánimos para todos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 25 marzo 2004
hola amigas: esta semana solo baje 500g y les dire que senti un poco de decepcion porque segun yo estaba haciendo el plan a rajatabla y por hoy me doy cuenta que no era asi, tengo la feliz noticia de que ya me apadrine en mi grupo de apoyo y que por estas 24 horas estoy en el plan mas feliz que nunca asi que pienso seguir dando la guerra besitos okibye

Respuesta de laura dolber

jueves, 25 marzo 2004
Pues feliz de lo felizzzzzzzz, ésta semana de bajado 2.200 kgs.!!!.....dando ya una suma de 17.400 abajo, de verdad que no me la creo!!!....y es que la semana pasada solo bajé 500 grs. y en dos días bajaba la regla, y ahora ya ha pasado el rollo caperuzo, y ahí esta la bajada, que debo compartirla conla semana pasada en logros, así es de que ....quiero reglar todas las semanasssssss jajajajajajaja....peso ahora 90.500 kgs, me encuentro a 600 grs. de cumplir con mi segunda meta alcanzable, estoy tan feliz de verdad!!!....el proximo domingo 4 de abril, fiesta en casa otra vez!!!!....(solo festejamos 23 cumpleaños al año jajaja), Valeria mi sobrina nueva, la nena que llego a nuestras vidas hace 8 meses, cuando no tenía una espectativa mejor de vida, cumple un año, y se lo van a festejar en grande sus padres (mi hermano Manuel y Vero su mami), habrá taquiza de guisados varios, a ver que tal salgo de ésta!!!!....que probaré de todo ehhhhhhhhh!!!!! ....pero con los ojos bien abiertos. Debo dargracias a Dios que me ha permitido vivir una nueva vida. Gracias amigos.

Respuesta de David Juarez

jueves, 25 marzo 2004
ANTES Q NADA DAR LA EHORABUENA A ISABELLA POR SU OPERACION.ESTA SEMANA HE BAJADO 1.5 KG, ESTOY MUY CONTENTA YA ME FALTA SOLO 1 KG PARA HABER PERDIDO 15, YA QEDA MENOS PARA EL FINAL, FELICIDADES A TODAS, UN BESO, MUAKSSS

Respuesta de liz amaro

jueves, 25 marzo 2004
Axiel enhorabuena!! Ya nos kontarás ké tal te va en tu nuevo trabajo :) Y felicidades x esa mantenida de peso! Fosca, estamos empate! yo tb he bajado 2,5!! Me he kedado flipada!! eso sí, la semana pasada unikamente bajé 100 gramillos!! fue muy triste jajaja, pero parece ser ke fue una retenida de likidos y esta semana he bajado x la anterior y x la ke me tokaba :D AJudith, ni te preokupes, lo primero xke 500gr no es poko, imagina si los hubieras subido! a ke sería muxo? pues perdido igual, es peso ke se baja y batalla ganada! Y kizás te pase komo a mí, ke mira, de 100gr la semana pasada a 2,5 esta!! Monini felicidades!! Jolin ke bien te lo montas eh? 2,2!! madre mía así da gusto!! Eso da animos para seguir adelante kon mucha fuerza! Me alegro muxo! Anet 1,5 muy bien!! Komo nos lo kurramos todas!! :) A seguir así chikas ke esta es la nuestra!! X cierto yo ya estoy en 113.600, llevo bajados 16.400 kasi nada!! Animo a todas y hasta la próxima semana!! Besos, GaTTa.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 28 marzo 2004
Hola chicas, llego un poco tarde, pero bueno antes no habia podido conectarme, he bajado kilo y medio, me faltan 2 solamente, besos y felicidades a todas x los progresos de esta semna, sigamos adelante. besinesss guapasss