Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SUCANA.......NEGRITA MIA!!!!! Y A LOS AMIGOS...

por laura dolber
miércoles, 24 marzo 2004
Hola mi negrita!!!!....(ese es el nick con el que conocí en el chat a ésta magnifica persona), ésto ocurrió (el encontrarla para mi suerte), cuando navegaba sin rumbo en aquellos obscuros dias de noviembre y diciembre del año pasado, vagaba sin sentido por ésta pagina (donde solo me atrevía a leer y no a decir que existo), y un dia tuve la suerte de encontrar a alguien en el chat, era NEGRITA aqui SUCANA, hablamos muylargo y tendido, de muchas cosas, de lo mal que me sentía ser gorda, de lo infeliz que era, ella abrió su corazón, me contó de su madre, de como había sufrido y la familia con ella, me contó muchas cosas de ella, que por respeto absoluto a su memoria, me guardo para mi, y ella sin saberlo dió el empujoncito que necesita la reflexión, las mágicas palabras que te hacen pensar en serio, tus palabras mi adorada SUSANA, me llegaron tan hondo, al haberme explicado con detalle el sufrimiento de tu madre, el tuyo mismo, que me hizo mella en el alma, te dije que en cuanto ví a mi familia, les conté de la historia que había leido, (intentando en vano convencerlos y convencerme de que debíamos de hacer algo, les hablé de esa madre que murió y en sus condiciones, les hable mucho, y sí me escucharon, se entristecieron y luego olvidaron, yolvidaba yo o desconocía que la decisión era personal y que solo yo podía tomar riendas), te recuerdas que te dije que eras mi angel de la guarda? que te habían enviado a mi en el momento de tocar fondo?....te llamé Angel muchas veces y tu te reias, me hablaste de tus adoradas Agustina y Valentina tus hijas preciosas, ello me impulsó aún más pues decias que por ellas harías lo imposible!!!....pues sábetelo bien....TU FUISTE EL PARTEAGUAS DE LA DECISION, tú y sólo tú me encendiste la chispa, aún pasaron un par de meses para decidirme, de nuestro casi recuerdo único encuentro, pero la llamita estaba ahí, moviste las fibras exactas que me impulsaron, te perdí por largo tiempo la pista, te recordaba y te extrañaba, un ángel.....decía yo, un ángel apareció y se esfumó, solo vino a darme el impulso, y antier te he vuelto a ver, Dios que dicha!!!...no lo podía creer!!!....platicamos amplio y suave, te sentía tan cerca mío!!!...la vida me ha regalado volverte a encontrar en el camino, y como una buena alumna te mostré mis logros, para que vieras que he sido aplicada, que tus palabras y relatos me hicieron lo que debían, eso hiciste conmigo. me hiciste una persona feliz y conciente. Pero si eres mi ángel, porque te sientes triste?....los ángeles no entristecen!!!....los ángles brillan!!!....como lamento no haber estado en linea cuando me buscaste!!!!....leo tus lineas ytu recuerdo me llega....que te pasa linda?....que no encuentras el camino?....se te perdió tu unicornio azul?......que yallegarán las ganas!!!!!....estas triste mi nena?.....escribe para mi, que yo estoy para ti.....espero hallarte bien pronto aqui!!!!!.....te quiero