Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ISABELLA SALIO EXCELENTE!!!!

por laura dolber
miércoles, 24 marzo 2004
Hola amigos todos, hace un rato a las 6:20 de la tarde del mìércoles 24 de Marzo, he llamado al hopital donde fué intervenida ISABELLA, he hablado con su padre y me ha dicho que todo ha salido bien, qu ela cirugía comenzó a la una de la tarde, y ha durado tres horas, que aún sigue ISABELLA en la sala de recureción pero que ya ha manado decir a su familia que la esperan unidos en su habitación, que ella esta bien, con un poco de dolor, pero bien y que en breve lallevarán a su habitación, que todo ha salido a las mil maravillas, y que ya me informará, le dije que mñana llamaré porque no deseo ser incómoda, tal vez mañana o pasado iré a verla al hospital. Ayer he hablado largo y tendido con ella vía telefónica, lamentablemente como era el día anterior a la cirugía, ella estaba llena de compromisos y cosas por hacer y dejar en órden su trabajo, ella trabaja con su padre como diseñadora gráfica, hemos platicado un buen rato, nos hemos reiso , (le dije que ayer se diera una buena comilona de algo que le encantase!!!!!, y ella me dijo que no se decidía por que comer, que ya de los nervios hasta se le había ido el hambre!!! jajajaja), estaba muy positiva y feliz de iniciar el cambio, me comentó que ha visitado a varias chicas operadas por su médico, y que ha quedado gratamente satisfecha de los resultados, hable a su casa y me respondió su mamá , una lindisima señora, que platicamos agradablemente también un buen rato, y me pisió oraciones para ISABELLA , y ya lo creo que lo hicimos!!!!...le dije a ISABELLA que todo el foro le enviaba los mejores deseos y todas las buenas vibras para el inicio de su nueva vida, ella reía y estaba de lo mas contenta, así es de que hace rato que hablé con su padre al hospital, le he pedido autorización para avisar al foro de que todo estaba muy pero muy bien, el señor muy amable me agradeció la llamada y me dijo que por supuesto que sí, que avisara a sus amigas aqui. Si alguno de ustedes desea hacerle llegar algun comentario especial o recadito, por favor escribanmelo aqui que yo mañana que le lleme se lo diré, eso la hará muy feliz!!!!. saludos amigos.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 24 marzo 2004
Que bueno que ya hay noticias de mi niña estaba extrañadísima que su novio no me había escrito para decirme que todo estaba bien, pero seguro se quedó mimándola...que bueno que nos traes las buenas nuevas. Dale a Isabella un beso inmenso, muchos cariños y las mejores vibras de mi parte, yo sabía que iba a salir divinamente bien. ;) Cariños Isa de mi corazón! Y ahora más que nunca determinada a seguir adelante! Besos, JEN-

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 25 marzo 2004
Gracias a dios !!! es que no podia ser de otra forma con todos los brios que le mandamos, y el empeño que ella puso !!!! por favor a quien se comunique ( Ya saben vds, que yo soy un zapallo cibernetico y no se que es eso del messenger), reitero, porfi a quien se comunique con ella envienle todo mi cariño y alegria a esa preciosa muchacha !!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 25 marzo 2004
¡Vale (uff... qué alivio)! ¡Mándale todo mi cariño y mis enhorabuenas! Me alegro mucho de que todo haya salido bien, la verdad es que es una tranquilidad ¿no, chicas? Ahora viene lo difícil, el postoperatorio, que es cuando pueden aparecer complicaciones, espero de corazón que ella no las tenga y lo lleve muy bien. ¡Mándale un montón de besos! Espero verla pronto por aquí.

Respuesta de noelia mesa

jueves, 25 marzo 2004
FENOMENO, estoy contenta de que Isa (en la que he pensado un monton de veces desde ayer) este bien, ojala sea una recuperacion rapida y segura y no lo pase mal. Deseo que pronto empiece su nueva vida y este llena de satisfacciones. Rossy.

Respuesta de David Juarez

jueves, 25 marzo 2004
Q ALEGRIA MAS GRANDE LA NIÑA HA SALIDO BIEN, AHORA SE NOS PONDRA COMO UNA TOP MODEL, UN BESITO A QUIEN HABLE CON ELLA DE MI PARTE.