Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

amor de gorda

por marcela victorio
martes, 23 marzo 2004
toda mi vida he sido gorda,desde pequeña,y ha sido bastante triste ...hasta que me he hecho mas adulta y he comprendido que el cuerpo no lo es todo y que hay que vivir la vida como viene y con alegria.toda mi vida no he conocido el amor porque los hombres solo se fijaban en el cuerpo,siempre...hasta que conoci a este chico a los 30 años¡ estube meses sin hacerle caso porque temia que fuese como todos y solo estubiese riendose de mi, como siempre...hasta que dia a dia comprendi que me queria como soy bella por dentro y gorda por fuera,como todas nosotras!!!animo a todas, y no perdais la sonrisa por los kilos, eso es lo que les enamora.

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 marzo 2004
Geles WOW!! Que hermoso mensaje le diste a todos los que te leen, no sabes con que gusto leí cada palabra porque así me gusta que se sientan todos, queridos y respetados PRIMERO por si mismos, para luego exigirlo de los demás. La mayoría de las veces (para no decir que todas) somos nosotros mismos quienes nos descriminamos y destruimos y solo nosotros podemos decirle a los demás: "Quiéreme, acéptame y respétame sea como sea" Excelente mensaje...de verdad! Ojalá y pudieras ponerte en contacto conmigo, mi email es [email protected] Saludos y adelante porque de cobardes no se escriben las historias.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 24 marzo 2004
Q bonito mensaje, espero q ayude a muchas q se sientan deprimidas, todo llega y sobre todo aprendamos a aceptarnos como somos, si no, hagamos nosotras mismas la diferencia (adelgazar) todo esta en nosotras msimas, y sobre todo como bien dices tu no hay q dejar de SONREIR a la vida y a todo :D

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 24 marzo 2004
Hola Geles, me da gusto que pienses así, mujeres como tú ayudan mucho a sacar de la depresión y la tristeza a chicas y chicos que pasan por muy malos momentos. Me da gusto conocerte. Un saludo.