Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS MONINI POR ENCONTRARTE..................

por Fernando Javier Razo Vallejo
martes, 23 marzo 2004
Realmente me puse muy contenta cuando te volví a encontrar, despues de tantos meses. La verdad que estas monísima, segui así, ya falta menos. Lastima que hoy no pudieramos hablar, me hubiese gustado muchisimo charlar contigo. Espero encontrar las fuerzas para seguir el mismo camino: GANARLE A LA OBESIDAD. No sé por qué no puedo ponerme las pilas y dejar de comer, y eso que en casa con mi madre hemos sufrido demasiado. Se me viene a la mente su imagen, cuanto sufrimiento, por que la dejamos sufrir tanto, como no hicimos algo por ella. Para el que lea esto, mi madre era una hiper obesa, creo que pesaba mas de 190 kgs, falleció hace cinco años. COMO TE EXTRAÑO MAMA. SI DIOS PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS, TODO LO QUE HARIA POR VOS AHORA. Tan ciegos estabamos (incluyo a mi familia) porque nadie vió como ibas decayendo día a día. Por qué te dejamos sufrir así. MONIQUE, contestame, te necesito. Hoy no es buen día para mí. Sorry para todos los que tengan que leer ésto, estoy un poco deprimida. Chau.