Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS MONINI POR ENCONTRARTE..................

por Fernando Javier Razo Vallejo
martes, 23 marzo 2004
Realmente me puse muy contenta cuando te volví a encontrar, despues de tantos meses. La verdad que estas monísima, segui así, ya falta menos. Lastima que hoy no pudieramos hablar, me hubiese gustado muchisimo charlar contigo. Espero encontrar las fuerzas para seguir el mismo camino: GANARLE A LA OBESIDAD. No sé por qué no puedo ponerme las pilas y dejar de comer, y eso que en casa con mi madre hemos sufrido demasiado. Se me viene a la mente su imagen, cuanto sufrimiento, por que la dejamos sufrir tanto, como no hicimos algo por ella. Para el que lea esto, mi madre era una hiper obesa, creo que pesaba mas de 190 kgs, falleció hace cinco años. COMO TE EXTRAÑO MAMA. SI DIOS PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS, TODO LO QUE HARIA POR VOS AHORA. Tan ciegos estabamos (incluyo a mi familia) porque nadie vió como ibas decayendo día a día. Por qué te dejamos sufrir así. MONIQUE, contestame, te necesito. Hoy no es buen día para mí. Sorry para todos los que tengan que leer ésto, estoy un poco deprimida. Chau.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 23 marzo 2004
sucana: no he tenido el gusto de hablar contigo pero al leer tu mensaje se sintio la tristeza con que lo escribiste no creo que moni entre en estos momentos por eso quise contestarte, se que debe ser dificil superar lo que cuentas que pasaste, pero todo son experiencias que asi nos tocan vivir y al ir sobreviviendo somos mas fuertes te mando un abrazo muy fuerte y trata de sonreir aunque sea un poquito besitos okibye

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 marzo 2004
Hola, tocaya. No vale la pena atormentarse por lo que ha pasado, ya no tiene solución... lo que pudo haber sido y no fue... Pero lo que sí tiene solución es el lote de problemas del presente, la clave es no postergarlos, no sea que luego nos venga esa melancolía vana que nada arregla; los arreglos, siempre cuando los problemas están sobre la mesa. Sé que me has entendido. Ten esperanza, como todas aquí, vete al médico, y ese problema del que hablas se resolverá con el tiempo y buenas dosis de paciencia (y nuestra ayuda, si la quieres). Un beso, wapa.