Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, ME RELAJARE

por noelia mesa
martes, 23 marzo 2004
Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes de animo y cariño, lo mejor de estos foros es conocer gente, yo la verdad es que lo he descubierto hace poco y estoy encantada porque puedo explicarme y consultar cosas y me doy cuenta de que muchos hablamos en el mismo idioma, cosa que no me sucede con mis [email protected], porque [email protected] ven la obesidad como algo ajeno y controlable, y la verdad es que no se si os pasara a vosotras pero muchas veces me siento mal incluso con [email protected] que son personas que aprecio porque cuando hablo sobre este tema (dieta, operacion, etc) tengo que oir cosas como: -"Estas obsesionada con el tema", "-pues chica no comas eso o lo otro, -"Conozco un medico fabuloso, yo adelgace 5 kg., y etc... o "Estas muy tonta desde que has pensado lo de la operacion", o "Fulanita se esta poniendo vendas frias", o -"Yo con esa pasta me iria un mesecito a la buchinger" JODER, ni estoy tonta, ni obsesionada, la gente se esta muriendo con esta operacion, ya se que tambien se mueren con otras cosas pero yo estoy centrada en este tema y me da un yuyu terrible. Pero esta vez tiene que ser la definitiva, positiva, animada y con el talante de que todo va a salir bien. AYAYAYAYAY¡ QUE ME ESTOY HACIENDO LA CHULITA Y NO SE SI ME LO CREO¡ Besos a todos Rossy

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 marzo 2004
Usualmente pasa que quien no conoce nuestra desgracia habla sin saber y dá opiniones fuera de lugar, así como culturalmente tenemos la mala costumbre de dar consejos y opiniones que no nos han pedido, es por ello que hay que saber estar bien plantado y saber darle lugar y cabida a todo de la manera correcta, saber decir que no de la forma indicada y por los nervios? DISFRÚTALOS! Que son riquísimos :D

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 24 marzo 2004
Roxy mucha suerte, y sobre todo manten tu mente lo mas posible visualizando todo lo positivo q llegara a tu vida cone sta operacion, creo q es la mejor terapia para estar mas trankila, comot e decia AXIEL, trata de mantenerte ocupada para no ponerte nerviosa y pase mas rapido los dias, si no falta nada guapa?? ya mismo llega el dia, besitos

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 marzo 2004
¡Ahí, ahí, POSITIVA, el truco para triunfar en lo que te propongas! Relájate, eso es. Un beso tranquilo.