Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿me recuerdan?

por Yanelín Stanziola
martes, 23 marzo 2004
Hola mis niñas!!! Espero que estén maravillosas, como las dejé la última vez que entré en el foro, es más, seguro que están mucho mejor. Yo sigo pachuchita, con mis problemas de migrañas y gorda, pero tengo una buena novedad,he dejado de fumar. Hace dos semanas y un día y nueve horas y diecisiete minutos que dejé el tabaco. Me siento muy contenta porque me siento libre..sí, sí.......he dicho libre!! bueno lo he escrito. Me siento libre, ya no tengo que vivir pendiente de la ubicación de la máquina de tabaco, ni del estanco, ni de si llevo fuego o no... en fin, además desde ese maravilloso momento mis dolores de cabeza han disminuido. Por lo demás un poco desanimada, están pasando muchas cosas en nuestro país, que nos tiene un poco en vilo a todos , esperemos que se normalicen las cosas y ojalá se consiga un poco de PAZ para todo el mundo que falta hace. Bueno mis niñas, miles de besos. Cuidaros mucho , yo prometo pasarme por aquí y dejaros un mensajito de vez en cuando. BIQUIÑOS MILES.

Respuesta de David Juarez

martes, 23 marzo 2004
HOLA PRECIOSA, Q ALEGRIA Q HAYAS DEJADO DE FUMAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA, CON GANAS Y FUERZA TODO SE CONSIGUE, CUIDATE MUCHO UN BESO ENORME

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 marzo 2004
Hola compañerita de jaqueca. Como olvidarte hija mía? =) Las cosas en el mundo no están bien pero debemos hacer un gran esfuerzo por componerlas o al menos intentarlo y seguir llevando la vida lo más normal que se pueda. No te pierdas eh? Besitos migrañosos :D

Respuesta de ILiana mederos

martes, 23 marzo 2004
Te felicito x este gran paso , felicidades !!!! q sigas bien , hasta pronto guapa , un beso

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 marzo 2004
¡Hola wapa! ¡Aquí no nos olvidamos de nadie! ¿qué te creías? Jajajaaa Me alegro de que dejases de fumar, pues mira ¡ya somos dos! Yo llevo desde el 30 de agosto, poco a poco... Bueeeno, eso está bien, pero ya sabes que ahora debes tener más cuidado si no quieres engordar, o sea, más ejercicio, y la comida lo más sana que puedas, porque al dejar de fumar, por cada paquete que no te fumas estás acumulando calorías que se quemaban antes al fumar y ya no (400 calorías por paquete, y piensa que 7000 calorías acumuladas hacen un kilito más), así que el dejar de fumar nos obliga a ser más sanos en todo. A ver si lo conseguimos. Pásate por aquí para contarnos, nos ayudaremos mutuamente. Besines, reina.