Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ME OLVIDEN

por BLANCA ELIZABET GARCIA
martes, 23 marzo 2004
HOLA COMPAÑERAS (OS): SOLO QUISE DEJARLES UN SALUDO Y PEDIRLES QUE NO ME OLVIDEN, TODOS LOS DIAS PASO POR AQUI Y ME LEO TOOOODOS LOS FOROS, SOLO QUE NO SIEMPRE PUEDO COLGAR ALGUNA RESPUESTA Y PUES ME DEDICO A TOMAR LOS SABIOS CONSEJOS DE AXIEL, MASITAS MONI,ETC. Y DE LOS AMIGOS TAMBIEN (QUE POR FIN HAN ENTRADO ALGUNOS CHICUELOS)Y DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO A TOOODOS (A LOS NUEVITOS TAMBIEN) PORQUE ME RECUERDAN COMO LLEGUE AQUI HACE UN TIEMPO Y QUE DESEO SIEMPRE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD BESITOS OKIBYE

Respuesta de maria victoria perez

martes, 23 marzo 2004
Ajudith! Es imposible no acordarse de ti, aunque no escribas, sabes que tambien eres este grupo y estás en nuestros corazones. Deseo que todo esté bien para ti y dentro de poco tiempo puedas participar con mayor frecuencia. Un abrazo. Valle

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 marzo 2004
Nada de eso mi linda...si falta uno el edificio se derrumba. Y hay muchos más que aunque no escriben si leen y también forman parte a su manera de nosotros, para ellos que vaya extensivo mi saludo. :)

Respuesta de David Juarez

martes, 23 marzo 2004
MI NENTAAA COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI??? ESO NUNCA, UN BESO ENORME CORAZON Y CUIDATE MUCHO, MUAKSSS

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 marzo 2004
Hola, Judith, ¡de olvidarte ná de ná, muchacha! Un besito, y pásate más a menudo, wapa.