Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN ME OPERAN - CREO QUE ESTA VEZ SI

por noelia mesa
lunes, 22 marzo 2004
Hola amigos de este foro que tanta compañia me hace y tantas vivencias me hace conocer. Vivo en Madrid, como sabeis en España el tema de operaciones esta teniendo mala prensa, casualmente desde que yo decidi operarme. El 11 de Febrero estuve a punto de ser operada, me ingresaron y me puse malisima, me dio fiebre y me mandaron a casa, creo que fue producto de los nervios. Yo me lo tome como una señal y que no lo tenia que hacer, ese mismo dia salieron noticias negativas en TVE y ya fue tremendo. Decidi no hacerlo. Me entro una ansiedad tremenda y para colmo empece a engordar. Hable con gente operada, lei y lei mil cosas y al final, pues he ido a otro Dr. que me han dicho que es muy bueno, y me pongo en sus manos. Me operan el 16 de Abril, no falta nada de tiempo, espero no empezar a pensar en negativo y ponerme mala de nuevo, porque no se como sera el postoperatorio, que creo que no es un camino de flores, pero el preoperatorio para mi esta siendo terrible, llevo 3 meses medio histerica, casi sin dormir, rara, y siendo una desconocida para mi misma. Ayudadme en estos dias. Gracias por anticipado.

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 marzo 2004
Nena lo que estás es super nerviosa y ansiosa, pero ya verás que si todo está dispuesto para que se te dé tu operación así será- Si necesitas en algo orientación me pongo a la orden, yo tengo 3 años y medio de operada y pues aquí me tienes para lo que necesites. Besitos, JEN

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 23 marzo 2004
ROXYTA MAÑANA ME OPERAN A MI, PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA ESCRIBIR TE CONTARE COMO ME FUE Y TE DIRE COSAS PARA ANIMARTE. SUERTE Y MI CONSEJO ES... NO PIENSES TANTO EN ESE DIA PORQUE SE TE HARA ETERNO COMO A MI. UN BESO

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 marzo 2004
¡Ayyy, cálmate, mujer! Que no se muere todo el que se opera ¡apañados estábamos! No lo pienses. Piensa sólo en que tu vida va a cambiar, vas a perder ese peso que te impide llevar una vida plena, y lo demás, si el médico que te opera es de confianza, olvídalo. Ya sabemos que todas las operaciones tienen su riesgo, pero eso no lo puedes pensar, si fuera así, imagínate a alguien que le salvan la vida por cirugía, una apendicitis que deriva en peritonitis, una operación a corazón abierto, trasplantes que en España se realizan a diario, en el atentado este del otro día mismo, la cantidad de cirugías que salvaron la vida de tanta gente... en fin, que si hay riesgo o no, no lo pienses, tú necesitas operarte para mejorar tu calidad de vida y ya está. No sirve de nada ponerse nervioso, es humano, pero intenta relajarte. ¿Qué te gusta hacer? ¿Leer? ¿Jugar a videojuegos? ¿Pintar cuadros? ¿Alguna actividad manual que te tenga la mente ocupada? Pues eso, date esos homenajes, ten la mente puesta en otras cosas, y el tiempo pasará, y la operación pasará, y tú vas a estar bien. Venga, ánimo: Si te sirve de algo, aquí tienes un montón de gente, pero un montón ¿eh? que velará por ti ese día, para que todo salga bien. Un besito, reina.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 marzo 2004
Y mañana Isabella, nos movilizaremos por tí ¿A qué hora es la operación, Isa? Lo pregunto para estar alerta en esos momentos, ya sabes, por lo de la diferencia horaria. Besines