Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AGRADECER LA LABOR QUE ESTAIS REALIZANDO DE INFORMACION

por myke tyson
lunes, 22 marzo 2004
Hola: Soy Manel de Barcelona y he entrado por primera vez en este foro, el cual me ha gustado por su cantidad de información y actividad que en el hay. Os felicito a tos/as por esta magnifica labor que estais realizando y que ayuda a muchas personas que a veces entran y no participan activamente.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 marzo 2004
Gracias, Manel, pues si te gusta ¡únete a nosotros, que es gratis! jajajaaa. Un beso.

Respuesta de laura dolber

lunes, 22 marzo 2004
MANEL que bien por tus comentarios del sitio, que ami me ha senatdo a las mil maravillas, y que si nos ayuda muchisimo!!!!!.....y si quieres unirte aqui seas bienvenida!!!...que todos nos la pasamos muy guayyyyy...desde México un saludo

Respuesta de laura dolber

lunes, 22 marzo 2004
MANEL que bien por tus comentarios del sitio, que ami me ha senatdo a las mil maravillas, y que si nos ayuda muchisimo!!!!!.....y si quieres unirte aqui seas bienvenida!!!...que todos nos la pasamos muy guayyyyy...desde México un saludo

Respuesta de yveda yveda

lunes, 22 marzo 2004
Se hace lo que se puede, lo importante es que todos se encuentren protegidos, bien informados y asesorados. Bienvenido mi amigo :)

Respuesta de David Juarez

lunes, 22 marzo 2004
BIENVENIDOOO, ESTAS EN TU CASA, AQUI SOLO ENCONTRARAS GENTE ENCANTADORA, UN BESO ENORME, MUAKSSSS