Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva aqui! Hola!

por Joeli Gegrun
lunes, 22 marzo 2004
Bueno pues aqui estoy,me he agregado a esta noble comunidad,quiza para tener amigos, o para tomar mas en serio mi meta bajar de peso, chance y lo logre, aunq no seria nada nuevo q me quede a la mitad y luego de un rebotazo q me hunda en la depresion. Les contare de mi; tengo 20 años y desde q recuerdo he sido la gorda de la familia,creanme q no ha sido nada facil,han de saber a lo q me refiero, las burlas, apodos,hasta se enojan conmigo por ser asi,no se si debido a este problema soy bastante timida,lo q si es cierto es que mi sobrepeso me ha frustrado incontables veces,y mas incontables son las veces q he intentado adelgazar preo me resulta casi una mision imposible,siempre termino rebotando, ya la cuestion sale peor. No hay dia q mi hermano no me diga " ¿no has pensado en una dieta?" ó " una dieta no te caeria nada mal" Sus comentarios son como patadas de mula,q pegan en el alma, si supiera cuanto me lastima!.Q no podrian simplemente aceptarme asi!! o por lo menos apoyarme cuando me propongo adelgazar aaaaa no!! ellos saben q estoy a dieta y zas!! piden pizza!! donde queda el apoyo moral!!? la solidaridad!!, les encanta restregarme en la cara mi problema pero en el momento en q los necesito, nomas se rien.Mi hermana dice q me apoya, pero una cosa es lo q dice y otra lo que hace.Me siento sola en esos momentos y casi en la mayoria del tiempo.Por eso es q me hice parte de gordos.com, quisiera conocer personas amables q no me juzguen por mi apariencia,y de corazon me apoyen. Si hay alguien por ahi leyendo estas cosas, les invito a agregarme a su msn el mio es [email protected] por mi parte no se q les pueda ofrecer mas q mi amistad sincera. Creo q ya me desahoge bastantito jeje perdonen.Por ciero soy de Mexico.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 marzo 2004
Hola wapa, bienvenida. Ya, ya, a veces tenemos el enemigo en casa, y dicen que nos quieren mucho. Yo he pasado por ese boicot, sé cómo te sientes, pero lo mejor es no hacerles caso, y si lo que quieres es adelgazar, hazlo por ti, no por ellos. Lo mejor es que vayas al médico, que te haga análisis y te ponga un programa de ejercicios y una dieta. Tú haz todo lo que él te diga, y si tienes que comer sola una temporada hasta que tu familia se convenza de que esta vez vas en serio, pues hazlo. Además, ojos que no ven (me refiero a comida no recomendable para nosotros), ya sabes. No es tan difícil si estás motivada lo bastante, si te tomas esta dieta como "la última" de tu vida, aprendes a cocinar sin grasa, se pueden preparar unos platos buenísimos si aprendes a jugar con las especias, y desde luego, aprender a decir "no" siempre que se te ponga la tentación delante. Pero se puede adelgazar, ya lo creo, yo misma perdí 32 kilos el año pasado haciendo esto que te digo, y me estoy manteniendo bastante bien. Aquí en el foro los jueves nos contamos cómo nos ha ido la semana en cuanto a la dieta, si te animas a empezar, aquí te esperamos, será un placer echarte las dos manos cuando nos necesites. Pero lo importante es que, si decides ponerte a dieta, sea el médico quien lo haga, porque lo que cuenta de verdad es recuperar la salud ¿de acuerdo? Un besito desde España.

Respuesta de laura dolber

lunes, 22 marzo 2004
Hola CARICATURA!!!! seas bienvenida a éste foro maravilloso donde encontraras gente de lo mas lindo que te apoyara y te comprenderá...es tumejor elleción!!!!....me he leido tu post con atención y veo el reflejo de mi vida, solo que yo ya cuento ahora con 40 añazos bien cumplidos, pero al igual que tú a tus 20 y antes ya era la gorda, en realidad nadie me molestaba, tal vez en la escuela un poco, pero en mi familia no, ya que todos ahi somos obesos y no habia quien le tirara a quien, pues con que cara!!!!!!...pasé mi vida siendo gorda sin remedio y me decia que no lo lograría jamás, pase años lamentandome y sufriendo la obesidad, y de una cosa si estoy cierta, la unica persona a la que le mostaba estar así, la unica que me menospreciaba por mi apariencia, era YO MISMA, nunca fui feliz siendo gorda, siempre soñaba con dejar aytras esos kilos pero nunca, nunca me lo tomé en serio. A proncipios de éste año, tuve un descalabro de salud muy importante en donde se vió afectada la presion arterial y apareció una arritmia cardiaca visible, a entonces ahi si me asusté!!!!!!!....porque Dios por que!!!! tenia que esperar a ésto?????...pero bueno, me puse las pilas bien caragdas sin saber exactamente si podría lograrlo, y por fin parece que va dando el resultado!!!!.....llevo doso meses y medio cambiando mis hábitos, tenindo movimiento, y he logrado dejar atrás casi 16 kilos hasta hoy....como lo hice? ...solo con disciplina!!!!....con un "solo por hoy" y manteniendo la voluntad férrea de saber lo que me conviene comer, aun en cumpleaños (que ya ha pasado el mío el de mi padre, el de dos hermanas y salí avante!!!....que si voy a ver a mi mamá y compra pizza???? pues no les hago pelea!!!!...que se la comen ellos y yo voy cargando mis verduritas sanas, puensas que te boicotean?....no es así mi querida CARICATURA!!!!...si tú estas decidida, nadie te boicoteará, ellos tiene el derecho autentico de poder comer lo que les plazca, y eso no debe afectar definitivamente tus propósitos!!!...de uan cosa estoy bien cierta: la decisiocion de bajar de peso, por tu salud principalmente, es una decision estrictamente personal, de agallas, de discilplina, como si desearas tanto comprarte ese auto deportivo que tanto sueñas, y que vas ahorrando la plata, que no te compras ropa ni chucherias para poder acumular ese dinero y un dia acariciar tu convertible!!!!...así es de siemple pero a la vez de complicado, que si deseabas tu auto, y tu hermano te dice : vámonos de vaciones a Cancún?....pues nada!!!! que tu le dices: manito no voy!!! porque algun dia me comprare mi auto y no puedo gastar!!!!! ..... y un dia ahi estas echado humo con el autito!!!!....dejalos comer pizza, no esperes el apoyo de tu hermana, que es personal te lo repito!!!!....pruebate a ti misma que puedes contra una tentación, no intentes involucrar a nadie en tu decision, al principio no es fácil, lo acepto, pero te aseguro que con el tiempo, hasta te acostumbras, y ya no te cuesta a menos tanto trabajo, yo te doy la bienvenida al foro, y por supuesto que te acepto y te quiero como te veas fisicamente, que si necesitas apoyo aqui me tienes a tus ordenes, pero si tu no te sientes bien contigo misma, y deseas renacer en un cambio, aqui estoy tambien para ayudarte compatriota!!!!....que me entere que eres de México, al igual que yo, por donde vives?...yo estoy en Coacalco Edo. Mex. cuenta más de ti!!!! que estoy paara ayudar,m ya te agregue al MSN ojalá y algun dia teve, que da emoción tremenda saber de una compatriota!!!!...aqui estoy CARICATURA dispuesta y emocionada a ayudar!!!

Respuesta de yveda yveda

lunes, 22 marzo 2004
Hola Caricatura, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com. Tu historia revela un poco de lo que ha sido la historia de cada uno de nosotros, con los respectivos boicot, insultos, ofensas etc´s. Lo importante es que estés determinada a vivir con tus kilos o sin ellos pero con mucha dignidad y asesoras por expertos tal y como te lo comentó Axiel. Te dejo mi email a tu disposición para lo que necesites: [email protected] Un abrazo y de nuevo bienvenida a tu casa.

Respuesta de David Juarez

lunes, 22 marzo 2004
HOLAA BONITA, MI NOMBRE ES ANA, BIENVENIDA A ESTA TU NUEVA FAMILIA, YA VERAS COMO AQUI TE SENTIRAS QUERIDA, YA NOS IREMOS VIENDO, UN BESO ENORME,MUAKSSS

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 22 marzo 2004
Hola, Cari, yo también soy de México. Te doy la más cordial bienvenida y en lo que pueda ayudarte estoy a tus órdenes. Te mando un gran saludo.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 22 marzo 2004
Hola Caricatura, deseo que te la estes pasando rico en estos momentos pués bueno como las demas me pongo a tu ordenes.Yo sé que [email protected] sabemos de lo que hablas perfectamente, es por eso que este maravilloso espacio en Internet me gusta tanto.no sé que edad tengas pero se me hace que el adelgazar o no ya es tu decisión y no le vas a andar dando cuentas a todo el mundo, ami tambien me llueven comentarios, risitas idiotas y todo eso que te dan ganas de llenarle la boca para que ya no hablen, pero desgraciadamnte eso no se puede hacer , lo maravilloso es que ,pienso, los gordos desarrollamos una paciencia buena, por que al fin y al cabo es lo más inteligente tenerle paciencia a toda esa sociedad enferma que en vez de trabajar en ellos mismos voltean a vernos con un morbo, que dan ganas de decirles, ¿que?, quieres que te modele?.Bueno caricatura me despido y te doy la bienvenida.

Respuesta de isaura garcia

lunes, 22 marzo 2004
hola caricatura soy nuevo, en esta noble pagina ojala y podamos superar esto que estamos pasando. espero superarlo igual que tu a todos nuestros compañeros. mi nombre es heriberto si quieres platicar conmigo tu o cualquiera de todos los de la zona gordos.com mi correo es [email protected]

Respuesta de isaura garcia

lunes, 22 marzo 2004
hola caricatura soy nuevo, en esta noble pagina ojala y podamos superar esto que estamos pasando. espero superarlo igual que tu a todos nuestros compañeros. mi nombre es heriberto si quieres platicar conmigo tu o cualquiera de todos los de la zona gordos.com mi correo es [email protected]

Respuesta de Joeli Gegrun

lunes, 22 marzo 2004
Holaaaa!!!! Mil mil gracias por tan padre e inseperada bienvenida!! Me han alegreado el dia =D. Ahora no tengo mucho tiempo para escribirles a moco tendido como suelo hacerlo jaja pero gracias por sus consejos y animos,ojala y nos veamos en el msn o el jueves q me dicen q se pone bueno tratare de entrar.Ya me voy pero otravez gracias!!!! Muero por conecerlos un poco mas, siento q ha sido un gran acierto agregarme a la comunidad.Nos vemos pronto!!!