Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AHORA SI!! ESTE MIERCOLES....

por Juan Carlos Nakaya
domingo, 21 marzo 2004
DESPUES DE UNA LARGA CUENTA REGRESIVA, PORFIN EL MIERCOLES ES MI OPERACION ASI QUE LES VUELVO A PEDIR Y RECORDAR QUE ME TENGAN PRESENTE. LE PEDIRE A MI NOVIO QUE LES AVISE EN CUANTO PUEDA SOBRE MI. BUENO PUES NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR TENERME TANTO INTERES, NOS ESTAMOS VIENDO MUY PRONTITO Y YA LES CONTARE. LOS QUIERO Y MUCHO.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 21 marzo 2004
Si mi linda! Por fín "EL GRAN PASO" Te pido muuuucha paciencia, constancia y sobretodo además de hacer caso SOLO a lo que el médico diga, aprende a escuchar tu cuerpo y cuando sientas que algo no está bien aunque traten de convencerte hazte atender, yo sé por qué te lo digo. Y tranqui que vamos a estar en contacto tu novio y yo para poderle decir a todo el mundo como vas. Acuérdate lo que te dije hace unos días y nada...toda la suerte del mundo y que la Vírgen de la Coromoto te cuide y guíe con bien las manos del médico. Besitos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 marzo 2004
Buena suerte, wapa, velaremos por ti desde distintos lugares del mundo ¿qué te parece? Haciendo fuerza y enviándote energía positiva allende los mares. Un besito.

Respuesta de laura dolber

lunes, 22 marzo 2004
ISABELLA querida, no he tenido suerte para poderte contactar y eso me desespera un poquitín, pero seguiré intentandolo, ya miro más poco probabale mi sueño de poderte ver en persona antes de tu operación, ya que el tiempo es tan corto ahora que ya estarás llena de actividades antes de la cirugía, pero por lo demás ya sabes lo que se te desea, todas las bendiciones, la buena vibra y la buena estrella para tí, porque eres una chica muy linda y con mucho coraje, y además una niña muy buena que Dios te va a recompensar, que todo saldrá bien!!!!...ya es un hecho que a partir del miércoles los kilos empezarán a caer de manera estrepitosa!!!! jajaja y que tu te encontrarás la mar de bien, eso es seguro!!!!...ya me las ingeniaré para contactar contigo, si aún te queda tiempo por fa enviame vía la que sea!!! jajaja el numero de telefono del hospital para dar unas llamadas, y por cierto!!! si me doy una escapada a verte, diles a tu familia que tal vez llegue una tal Mónica a verte, no vaya a ser que me desconozcan y no me dejen entrar y me envíen a la "PGR" a levantarme jajajajaja.....pero ya sabes, desde el otro lado de la ciudad, mis mejores deseos compatriota!!!!

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 22 marzo 2004
Querida Isa, todas las bendiciones de Dios para ti y los médicos que te operen. Espero verte pronto.

Respuesta de noelia mesa

lunes, 22 marzo 2004
ISABELLA, desde Madrid estare enviandote fuerza y ayuda, te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo salga a las mil maravillas. A mi me faltan 23 dias, ya estoy tambien en la cuenta atras. FUERZA Y SUERTE. ROXYTA.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 23 marzo 2004
Mucha suerte, linda, que Dios estará contigo... un abrazo

Respuesta de Fernando Javier Razo Vallejo

martes, 23 marzo 2004
ISABELLA, TE CONOZCO A TRAVES DE MONINI. Espero que te vaya muy bien mañana, mucha fuerza, todo va a salir re quete bien. FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BESOS. SUSANA.