Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ INICIO DE PRIMAVERA A TODOS!!!!!

por laura dolber
sábado, 20 marzo 2004
Hoy inició un nuevo ciclo de Primavera para todos, que llega cragado de nuevas esperanzas, mejores tiempos ...para el mundo.... Felicidades a todos aqui, y que éste ciclo sea lleno de bendiciones y buenos momentos..... éstas expocas siempre me emocionan.....y pues bien, ya no hay remedio!!!!....mi pasado (en ropa) ha emprendido el camino hacia otros sitios donde sea útil, se la he obsequiado a Carmen, una vecina/amiga del barrio, ella es muy gordita y ademas tiene algunos problemas de alcohol, hoy la vi y le dije: no te incomoda si te doy la ropa que ya no uso?...y me dijo que no, de ninguna manera le molestaba y al contrario me agradecia porque ya no tenia que ponerse y su ropa estaba vieja, pues vino a casa y se la he dado, sumaron mas de 8 bolsas de super llenas, ademas de chamarras y demás, se fue muy feliz la mujer y bien ajuareada, yo me sent{i aliviada, y ella agradecida....así es de que ya no hay ropa gorda aqui!!!!!....mas me vale no subir nunca mas!!!!...y es que si, es una decision de por vida, ademas se lo he prometido a Johan, lo recuerdan?...ya no hay vuelta de hoja, asi será!!!! gracias AXIEL como siempre por tus acertados comentarios, a IRISITA y LATINA, por igual como siempre APOYANDOME EN MIS LOCURAS, PUES SI AMIGAS, YA LO HICE, SE ESFUMÓ LA ROPA GORDA....y si, estoy feliz con mi bajada hasta hoy, estoy tan ilusionada de llegar a la meta!!!!....hoy se coronó a la reyna de la primavera en mi colonia, resultó ganadora Melissa linda niña, y fuimos a poyar en su coronacion y en el paseo con los autos decorados con flores y globitos, pitando a todo volumen para que la gente saliera a saludar a la reyna, es una tradicion aqui!!!....un Janeiro en miniatura jajajaja..y en el festejo me he tomado algunas fotos, que ya he puesto en nuestro sitio...a ver si se pasan por ahi a verlas , así estoy exactamente hoy 20 de Marzo de 2003....ya posteare una foto de cuadno incié algun dia de estos.....saludos amigos mios.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 21 marzo 2004
Felicidades a ti, que estás consiguiendo lo que quieres. Aquí en primavera no hacemos nada especial, por Valencia tienen las fallas, queman esculturas que tardan todo el año en terminar, y en las zonas de aquí más cercanas a Galicia sí hay algunos ritos ancestrales relacionadas con el cambio de solsticio, pero yo no he ido nunca, porque siempre caen por la semana y se celebran en medio del monte y con luna llena, me cuentan que son como un rituales mágicos que las antiguas brujas hacían cada cambio de estación, con sus brebajes incluidos, como la queimada que siendo una bebida gallega, aquí hacemos también, y se relaciona también con el fuego, son fiestas que duran toda la noche, con música celta en directo, la gente se lo pasa muy bien, pero si hay que trabajar al día siguiente, ya me contarás. Pero algún año iremos, y ya te contaré ¡prometido! Bueno, un besín, wapa, y ánimo que lo llevas muy requetebien.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 21 marzo 2004
Felíz primavera! Nosotros acá en Venezuela no hacemos ninguna celebración en especial, pero si celebramos la Semana Santa. Muchos le llamamos "Semana Zángana" puesto que la gente en lugar de aprovechar esos días como debe ser, ya que son libres para todo el mundo, pues los zánganos se van a fiestear 5 días seguidos y pues ya se imaginan ese desastre. Yo me voy a unas merecidísimas vacaciones (puesto que las de Diciembre se me estropearon TOTALMENTE) así que ya les avisaré para donde me voy y todo lo demás. =)