Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A VER SI NO ME ARREPIENTO......

por laura dolber
viernes, 19 marzo 2004
Hola amigos todos, hoy he tomado una decisión en casa, ocurre que para no andar pensando en comida, me invento quehaceres para distraerme....y hoy me decidí a "tirar" toda la ropa enoooorme que abarrotaba mi closet y que no permitía ni abrirlo, fui descolgando todas y cada una de las prendas que tenia ahi, grandes blusones (tipo abuelita), enormes pantalones de resorte( para que no apretaran la panza), playeras enormes y viejas, blusotas con enormes flores que yo no se de donde las saqué, ropa interior del tamaño de carpas de circo en fin, todas y cada una de las prendas que durante años fui almacenando para la ocasión, me decidí a hacerlo porque era muy cómodo para mi, muy conveniente, temer ropa de todas las tallas según mi gordura requiriera, y era ya ropa vieja, de años de uso, de nula moda, pero que me acomodaba a dierio, y lo hice porque me he decidido a no ser nunca mas una obesa, en un dia a dia luchare por mi salud, POR MI VIDA, por no sufrir un problema mayor por el sobrepeso, mas me vale no volver a las andadas, por ahi se me ocurrió que sería sano deshacerme de las ropas enormes y pues ....ya está hecho!!!!....ya no hay marcha atrás....Tenía pantalones de todas las tallas, empecé siendo talla 42 en México -(enooooooorme-) y ya llgué a la talla 36 sin apreturas, tengo por ahí un pantalon 34 guardadito esperando....tal vez unas tres semanas mas.....así me la pensaré para subir, ya que tendría que comprar de nuevo, y pues mi situacion económica no es muy holgada que digamos, tiré los trapos viejos, me he ido comprando blusitas más decentes y pequeñas, trato de no salir a la calle sin arreglarme, intento subir dia a dia mi autoestima, quien me dice que ésta vez si es la buena??....quien me lo garantiza?....wowwwwww pues creo que no me quedo más que yo para garantizarme!!!! más me vale!!!...abajo se marcan al jueves, 15.200 kgs. practicamente a la mitad del camino propuesto, no debo dejar caer la fuerza.....solo quise comentarles....creen que hice bien?....a ver si no me arrepiento!!!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 20 marzo 2004
Hola wapa. ¡Claro que sí hiciste bien! Está bien cualquier cosa que hagas que mantenga tu motivación intacta, y si el tirar la ropa grande te sirve de motivo aún mayor del que tenías, adelante. A fin de cuentas se trata de una decisión de por vida, y el hecho de tomar como "fija" una talla en la que te sientas cómoda, evitando subir de ahí en el futuro, puede ser una motivación muy válida, siempre que no te obsesiones. Enhorabuena por esa bajada tan importante. UN besito, reina.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 20 marzo 2004
Querida MONI, a mi me parece muy buena idea, asi tu misma seguiras adelante sin pesar dar marcha atraz!! y eso de comprar algunas blusas nuevas anima mucho , almenos yo asi lo he sentido y es q con ropa tan ancha no se nota la bajada, sobre todo tu q ya tienes el medio camino hecho,con ropa mas pekeña se luce mas esos montones de kilos menos !! apasar de una talla 42 a 36 esta fenomenal de verdad !eres muy valiente y luchadora, te felicito , sigue adelante guapa. un besito ;)

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 20 marzo 2004
Pos claro manita que no te arrepentiras !!!!! ese fue y sigue siendo un truquito que implementa mi mente, cada vez que estoy frente al tarro de dulce de leche !!!!!! y a otras cositas que no son dulce tambien !!!!! Muy bien hiciste Moni, muuuuyyy biennnn !!!!!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 21 marzo 2004
Monini, pienso que no tan solo estás bajando de peso (físicamente) sino que tambien "por dentro", y que es tambien muy importante: Lo que pudiste hacer es perfecto! Te felicito!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 21 marzo 2004
Moni el haberte deshecho de esa ropa ciertamente es un gran estímulo puesto que te anima a mantener permanentemente ese esfuerzo. Si tienes alguna pieza favorita haz lo que yo hice hace tiempo, aquí hay unos sitios donde te reforman la ropa (si quieres después te mando el nombre para que los visites puesto que son una franquicia internacional) pues mandaba a reformar, achica o modernizar lo que fuera, que me gustara y me daba sentimiento botarlo. No es ninguna locura...es una palmadita que te diste tu misma, así que a eso un UP! ;)