Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tengo miedo

por Paula Barrientos
jueves, 18 marzo 2004
Saben ya no soporto más la angustia, no soporto verme al espejo con esos kilos de más, creo que ya no vale la pena seguir en esto

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 18 marzo 2004
Hola Clon, mira, yo en estos dias estuve y aun estoy pasando por lo mismo; pero hoy he ido al médico y hablamos largo y tendido, le conté todo lo que me pasa, la angustia, el insomnio, y tantas cosas, por ejemplo, que no puedo estar parada mas de 5 minutos porque creo que me voy a caer, y no exagero. Mi problema no es solo el sobrepeso, me faltan 10 kilos para lograr el peso sano, pero es que son muchas cosas, la realidad es que no me soporto... bueno, con el doc quedamos en que voy a comenzar terapia psiquiátrica, esto ha sido hoy y me ha dado ánimo; mi familia y mi novio no lo quieren, pero en el fondo de mi ser algo me dice que es el camino correcto. Leí el libro "Depresión", de Wina Sturgeon, y he descubierto muchas cosas.Te lo recomiendo. Si necesitas algo, lo que sea; no dudes en escribirme (esto va a todos mis chichis) [email protected]; te ofrezco compartir el pensar que existe la esperanza, ya que hasta ahora sigo creyendo que la esperanza fue lo último que se perdió.. je je.. un beso y un abrazo

Respuesta de yveda yveda

jueves, 18 marzo 2004
Cleo entonces manos a la obra pero no puedes permitirte un día más viéndote y sintiéndote así sin hacer absolutamente nada por remediarlo. Ponte en contacto con Kath y ella sabrá ayudarte, si en algo puedo hacerlo pues ya sabes mi email. Y a tí chichis te digo con la mano en el corazón, que no solo estás haciendo muy bien en ponerte en las manos de un psiquiatra (que bien sirve tambíen un psicoanalísta) sino que es muy egoista de tus seres queridos el no ayudarte ni permitir que tu misma lo hagas. Tienes el "enemigo" en casa como me dice Fran y te van a hacer la lucha más dificil...arriba chichis que estás haciendo lo correcto y lo mejor para TÍ. Besos a las dos y nada de bajar la guardia con la vida, que lo único que no se soluciona es la muerte. Las quiere, JEN.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 21 marzo 2004
Hola Clew!. Quizás yo sea la menos indicada para darte ánimos por que me siento parecido a lo que te pasa. Pero esto me lo digo a mi misma tambien: El momento de ocuparnos de nosotras es YA mismo, ahora!. No esperar a que se aumente el problema sin tratar de ponerle remedio haciendo el plan. Animos! Te ofrezco mis dos manos tendidas (tambien estoy muy triste el día de hoy) necesito de tus fuerzas de mi voluntad predispuesta a luchar por una vida con mejor calidad.Un abrazo y mi gran cariño!