Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya llegue!!!

por marielis rivas
jueves, 18 marzo 2004
hola, como estan? yo muy bien, diferente es la vida de casada. ya le dije a nuestra amiga jen, que les comunicara que estaba de mudanzas y que estaba bien, bueno, un poco triste por los atentados pero bien. vivo muy cerca de atocha, la estacion donde estallaron las dos primeras bombas. pero bueno, hay que seguir hacia adelante y luchar contra todos los que se alegran que haya pasado esto,menos mal que son pocos. por lo que he visto hay mucha gente nueva en nuestro foro, que bien, darles la bienvenida a todos de parte mi, decirles que yo hace no llega el mes que esoy casada y que me fui de viaje de novios, y la casa la tengo un poco patas arriba todavia pero bueno,por 5 minutos no creo que pase nada. estoy muy feliz, ahora se lo que se siente estar muy muy enamorada, la paz que se tiene en el interior, el amor y la felicidad que se desprende.... que dios les vendiga a todos y no se si podre entrar muy amenudo pero si quiero decirles que quiero seguir siendo de esta gran familia!!! no me olviden, yo me acuerdo mucho de [email protected] ustedes. les quiere MARIAM03

Respuesta de yveda yveda

jueves, 18 marzo 2004
Wow que sorpesota!! Que bueno que llegaste eh? Debes estar super felíz, no sabes que envidia de la buena me dá, pero bien que te mereces todo lo bonito que te está pasando. Hay que seguir adelante con todo lo bueno y combatir lo malo a como dé lugar. Estoy contenta de verte por acá. Cuando puedas nos muestras las fotos de tu luna de miel :D Besitos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 marzo 2004
Me alegro mucho de saber de ti. Un besito, reina.

Respuesta de laura dolber

jueves, 18 marzo 2004
Hola mi querida Mariam!!!! que gusto el verte de nuevo por aqui!!!!....y si que se te nota lo feliz q

Respuesta de laura dolber

jueves, 18 marzo 2004
Hola mi querida Mariam!!!! que gusto el verte de nuevo por aqui!!!!....y si que se te nota lo feliz que estas!!!!...si hasta aca se nota la sonrisota de oreja a oreja que tienes!!!! jajajaja...y cuentame!!!! como te parecieron las plaayas y sitios hermosos de la Riviera Maya?...unos de nuestro sitios de mayor orgullo en el pais....y si, yo también recien entro al sitio y todos estamos muy tristes por los aconteciemientyos ocurridos, por favor cuidateen demasia, y no olvides que a la voz de YAAAAAA deberas enviarnos las fotos de la boda, queremos verte!!!!! por favor no te tardes!!!!....saludos SEÑORA.

Respuesta de Kharlie canigiani

jueves, 18 marzo 2004
¡¡Querida Mariam!!, me da mucho gusto que estés de nuevo por aquí; y aunque no entres mucho seguiré escribiendo a tu correo. TE mando un beso.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 18 marzo 2004
Hola mariam q alegria saber de ti y q estas tan feliz, bueno en cuanto acomodes bien tu nidito de amor a ver si esntas mas a menudo, x aqui parece q todo poco a poco vulve a la normalidad, claro sin olvidar lo ocurrido. Besitos y desfruta cada minuto de esta bella experiencia, q vivir en pareja y enamorados es lo mas grande . :O)

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 19 marzo 2004
No querías venir!!! Te lo estabas pasando de bomba!!! :D Bienvenida de nuevo niña