Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES GRIS

por patricia arratia
jueves, 18 marzo 2004
CHICAS LA SEMANA PASADA NO TUVE GANAS NI DE PESARME NI DE CONECTAR. SIGO CON EL SHOCK POR TODO LO QUE HA PASADO. AYER VISITÉ MI NUTRIOLOGA Y 2,200 MENOS (EN DOS SEMANAS). BESITOS, ANIMOS Y, SOBRETODO... PAZ.

Respuesta de jorge correa

jueves, 18 marzo 2004
jo..... yo ya ni me acordaba que era jueves... una semana ya... qué barbaridad... parece como si fuera ayer... yo he engordado 2kg esta semana. Entre el periodo y la ansiedad que arrastro desde exactamente una semana... aún no llego a asimilarlo.....

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 marzo 2004
Pues yo sigo igual, ni para arriba, ni para abajo, lo cual es de agradecer, teniendo en cuenta que estos días a penas he ido al gimnasio y no me he cuidado al cien por cien, no he podido pensar en mí misma, creo que aún estoy en shock; encima es el cumpleaños de mi hijo con sus tartas, (siempre lo celebramos un día en casa de una abuela y otro día en casa de la otra) sus dos comilonas, la regla, en fin... no me quejo, podía ser peor. Besines.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 18 marzo 2004
a mi no me habia caido el veinte de que era jueves, hasta que entre a la pagina,(o me estaria saliendo por la tangente para no dar cuentas??) jejeje la semana pasada solo me mantuve, y esta he bajado un kilo, por lo que ya estoy en 78.500 besitos okibye

Respuesta de laura dolber

jueves, 18 marzo 2004
Hola amigos todos, acceso al sitio despues de los aconteciemientos tan dispares que ocurrieron, y que dicho sea de paso, materialmente me paralizaron y reaccioné de manera que me daba temor accesar aqui y no encontrar palabras de aliento para todos , me flipé. Aqui estoy de nuevo. La suma de las dos semanas ha sido: 3.100 kgs. dando una suma total de 15.200 kgs. abajo en total. estableciendome ya en practicamente la mitad del camino. Por supuesto que me siento felizzzzz....y realizada, de ver que he logrado hasta el sol de hoy enfrentarme a mi obeso problema. Y que cada día me cuesta menos o ya casi nada, llevar un estilo de vida distinto.Johan ha sido dado de alta satisfactoriamente gracias a Dios, el Rotavirus ha cedido y le han enviado vitaminas y hierro para restablecer el peso perdido y la nutricion, leche deslactosada por algun tiempo....Valeria ha salido avante del mal diagnosticado Sindrome de Kawasaki, gracias a Dios, y fué "solo" una reaccion alergica severa porque le aplicaron una vacuna contra el Neumococo sin hacerle pruebas antes, agradezco infinito a todos ustedes que estuvieron al pendiente de los peques de mi familia, todas sus bendiciones y buenas vibras y deseos nos llegaron hondo y tuvieron mucho que ver en su recuperacion. Saludos amigos. Los quiero un montón.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 18 marzo 2004
Hola chicas ! felicidades a toas x sus progresos, esta semana ha sido dura , pero esperemos q todo vuelva a la noralidad, yo la semana pasada 1 kilo y esta semana 1 y medio, me faltan 3 kilitos y medio para llegar a 70, sigo con todos mis ejercicios, tambien he comenzado simulador de eski en el gimnacio, despues de 45 minutos de aerobics, mis caminatas diarias de 1 hora, mis 45 minutos x la mañana y 45 minutos x la noche de bici estatica, y subiendo escaleras, ahi voy dandole duro a estos ultimos kilitos q parecen q son los mas dificiles. besos a todas ;)

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 18 marzo 2004
La última vez (anterior) que fui al control lo hice hace más de un mes, en el control de ayer (ayer fui!!!!!!!!!) aumenté 1 kilo. Las felicito a todas por sus logros de haber bajado. Indiana, no te pongas mal, tenemos esta semana totalmente para ocuparnos de nosotras...