Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nosotros tambien tenemos vida social... si queremos!

por Sara Fraile
miércoles, 02 julio 2003
Uno de los problemas mas grandes que atravesamos las personas con sobrepeso, es la falta de compromisos sociales, llámense fiestas o salidas o lo que sea por el hecho de que no somos invitados o a lo mejor nos deprimimos tanto que no aceptamos a salir por el horrible sentimiento de "rayos"" nada de mi ropa me queda!!!" Ell hecho es que cada quien genera el ambiente que quiere, esta clase de salidas es un aliciente muy bueno para el autoestima, ya que si se aprende a salir y convivir con gente que es afin a ti, puedes reforzar tu sentimiento de valor hacia afuera y generar la tan ansiada seguridad en si mismo,lo malo es cuando la gente en sobrepeso busca gente delgada que a su vez busca gente delgada tambien,(ese es un dilema, no a todos les gustamos los gorditos...) hay que saber que lo mas incotrolable en este planeta y esta vida es la atracción sentimental,eso es algo que no se puede manipular si estamos hablando de personas obesas.Aunque una mujer u hombre pueden resultar interesantes e incluso fantásticos con el sólo hecho de tener un carácter y sentimientos buenisimos, tambien tiene que ver el fisico para muchas personas. El hecho es que se debe saber elegir con quien estar, y que la gente valga la pena, si no es así es mejor que no esten cerca de ti, ¿para que quieres a alguien que te use o sólo este contigo por rellenar el espacio en su agenda?. La gente obesa, muchas veces es subestimada por su misma naturaleza, pero debemos entender que no toda la gente vale la pena, en verdad, yo disfruto mucho saliendo con amigos que son gorditos como yo, nos la pasamos de pelos, y nos entendemos bien, en realidad. Además por la cantidad de sufrimientos por la que hemos pasado en verdad somos gente que valoramos y cuidamos a nuestras amistades y sus sentimientos más que algunas personas tipo,además de que nos esfrozamos mas por mantener nuestras relaciones amorosas siempre. Organicemos una salida!!! Susana290

Respuesta de carlos fernandez

sábado, 02 agosto 2003
hOLA Susana, estoy de acurdo contigo y por supuesto que tenemos vida social, pero nosotros mismos nos autodespreciamos, muchas veces la gente no piensa nada de nosotros y nosotros somos lo que estamos pensando en que ellos dicen esta u otra cosa de nosotros. Yo tengo 23años y desde los 18 empece a ser gordita pero eso no me ha impedido tener una vida social muy intensa, todo depende de ti, de tu caracter de tu carisma, yo gracias a Dios tengo muchos muchisimos amigos, salgo cada fin de semana, claro que cuando vas a salir siempre esta el problema de que me voy a poner, pero si haces a un lado tu forma de pensar de que me veo asi o me veo asa nunca vas a ser feliz ni disfrutar tu vida social. El hecho de ser gordito no impide que seas feliz pero ahora soy mas feliz porque ya estoy bajando de peso. Bueno suerte.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 septiembre 2003
Me llamo como tú, estoy gordita (aunque no por mucho tiempo, je je) y mi vida social es muy intensa. No me planteo nunca si le voy a gustar a la gente o no, soy como soy para bien y para mal, y nunca me han faltado amigos que me han respetado con mis michelines, lo mismo que ahora me apoyan en mi decisión de adelgazar. Y luego está él, "mi" él, que se enamoró de mí cuando mi problema empezaba a manifestarse y eso no le importó, él está delgado, y ahora dice que no pierda mucho, que le gusta tener dónde "agarrar", llevamos juntos 17 años, y nos lo pasamos teta por ahí los fines de semana. La conclusión de todo ésto es, que seas como seas, sólo tienes que dar con la persona adecuada, nada más. Ánimo y quiérete mucho. Namarië, Axiel-Susana

Respuesta de Lisa Guajardo

lunes, 03 marzo 2003
YO TENGO YA 50 AÑOS Y NUNCA ME HA FALTADO ACTIVIDAD SOCIAL,ME SIENTO QUERIDO POR MI GENTE Y COMO CANTO Y TOCO LA GUITARRA, SIEMPRRE ESTAN DETRAS MIA PARA QUE ANIME LAS FIESTAS . NUNCA ME HE SENTIDO RECHAZADO SINO TODO LO CONTRARIO. HOY DIA ESTOY CASADO TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS. SI AHORA ESTOY A REGIMEN ES POR SALUD,