Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El "Tini" nos ha dejado solos

por Encarna Garcia Lopez
miércoles, 17 marzo 2004
[email protected], hace unos días quise romper una lanza por una buena persona que estaba ingresada en la UVI, Agustín, más conocido como el "Tini". Hoy supe que ha fallecido. También supe que se le mantuvo con vida artificialmente porque se esperaba la donación de sus órganos, cosa que se ha producido, que lo suyo fue mortal de necesidad desde el atropello. Por aquí vamos a echar de menos su buen rollito. Él regalaba flores, y melones, y alegría. Le gustaba ir hecho un brazo de mar, con chaqueta y una flor en el ojal, y mucha colonia. No lo sentimos por él (que si existe un cielo allá estará y si no existe nada ya estará reencarnandose) sino por aquéllos que estaban con él, y por nosotros, que tenemos un buen encuentro menos, una posibilidad menos de que nos regalen flores, y melones, y alegría. Gracias, Jen, Kath, Latina, Mariar, por vuestro toquecillo directo para nuestro muchacho (para mí, porque él en ningún caso lo hubiera leído) Gracias a [email protected] los que leísteis lo que escribí con absurdo título y no supisteis qué decir, porque la muerte tiene una cara muy fea, y el final era esperable, aun con mi poca información. Un recuerdo para ése buen chaval, que me dicen que tenía 43 años, pero yo le echaba 10 menos, porque era un cachondo, se comportaba como un jovenzuelo y tenía aspecto de tal. Nunca le ví hacer daño a nadie y a mí, personalmente, me mató de la risa más de 4 veces. Que te vaya bien, Tini, dondequiera que estés.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 17 marzo 2004
Lo siento mucho Ave...y al Tini un beso inmenso donde quiera que esté! =)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 marzo 2004
Vaya, lo siento, Ave.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 18 marzo 2004
realmente creo que donde este debe estar muuuy bien, creelo avecita un abrazote de condolencia besitos okibye

Respuesta de laura dolber

jueves, 18 marzo 2004
AVE FENIX como lamento que el TINI haya muerto, nos haya dejado en éste mundo, pero ya sabes que Dios siempre tiene un destino para todos. Hace varios dias que yo no accesaba aqui porque los acontecimientos ocurridos de manera muylamentable en España, me paralizaron de miedo, de asco y de repugnancia, y no sé que ocurrió, que me sentí incapaz de accesar aqui a escribir sabe Dios que palabras, que no existín las suficientes para asistir a nuestros amigos españoles, no encontraba palabra que escribir y me daba temor escribir algo que no gustara, que no encajara, en fin, no podia escribir nada en una estupida paralisis de impotencia, de manera que no accese a la red en muchos dias, hoy lo hice sabiendo que me hallaria con un sinfin de mensajes entre ellos halle el tuyo, donde coentabas del TINI, lloré el leerlo, y hoy te digo que lamento mucho su deceso, rogaré por su alma, que si bien tuvo la desgracia de tener en su haber una adicción tan fuerte como es el alcoholismo, (y que con nuestra adicción a la comida? es menos horrorosa? quien lo sabe?), esa condición no lo hizo ni mejor ni peor ser humano, era simplemente un ser humano con un problema, que vivió con él hasta su resto de vida, sufrió con el y fué feliz también, así de que nadie es nadie para criticar eso (/ lo digo por quien te dijo que si lo atropellaron es que siempre andaba borracho), su ciclo de vida terminó de manera brutal, respetemos el dolor que sufrió, y pido por su eterno descanso, a su familia dale mis condolencias, a esa madre que sufrió aún mas que el TINI, al ver a su hijo enfermo y al saber a su hijo muerto, a ese corazón de madre que debe estar sufriendo mucho por su ausencia que nunca respirando aliviada por su partida, la vidqa es dura, llena de dolores y tambien de alientos, siento de corazón lo del TINI, lo siento tanto amiga.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 18 marzo 2004
Querida AVE, se marcho el TINI , pues lo siento de verdad, asi de extraña es la vida aveces, estara seguramente en un espacio mejor. Un besote

Respuesta de yveda yveda

jueves, 18 marzo 2004
Creo que la gran lección que nos puden dejar los Trini´s. De vivir la vida intensamente sin importar los comentarios ajenos, ser felices con lo poco o mucho que tengamos, vivir con colores nuestra historia y dejar sembrados en todas las personas que tenemos a nuestro alrededor nuestra esencia que al fín y al cabo es lo único que vale de nosotros, nuestro espíritu y nuestra esencia. Como dicen en Estados Unidos "Everything happens for a reason".

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 19 marzo 2004
AVE : UN CÄLIDO ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO CON TODO CARIÑO PARA TI

Respuesta de monika hdez

viernes, 19 marzo 2004
lo sinento mucho ave por agustin,pero mira seguro que el donde esta todos los dias te ve y estara contigo vayas donde vayas,y que cuando esres triste o alegre tambien,alla donde esta ya es todo alegre,donde todos nos veremos y montaremos una fiesta por estar juntos de nuevo,besos a [email protected] y en especial a ti "tini".

Respuesta de David Juarez

sábado, 20 marzo 2004
AVE LO SIENTO DE TOODO CORAZON, NO SE SI TU SERAS CREYENTE O NO, PERO A MI ME GUSTA PENSAR Q DESPUES DE ESTO VIENE ALGO MUUUCHO MEJOR, DONDE NADIE SERA DISCRIMINADO PORQUE COMO SEA, ALLI ESTARA EL TINI, FELIZ Y CONTENTO, UN BESO ENORME Y DESDE AQUI TE MANDO TOODA LA FUERZA DEL MUNDO, UN BESO