Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ELEAZAR LOS SALUDA

por laura blas
miércoles, 17 marzo 2004
Respuesta de ELEAZAR68 Hola chicos y chicas...veo la mano peluda (metafora ahhh) de masitas en todo esto...Gracias por el calido recibimiento...Estoy un poco falto de practica con esto de escribir en foros...Hace años que no uso la compu para otra cosa que no sea trabajo (sin embargo casi todo el trabajo que hago en la compu es muy placentero)...A ver que hago para vivir...En venezuela (si masitas aun no se lo ha dicho) todos tenemos 2 o 3 personalidades (a excepcion de nuestro presi que no hemos logrado contarlas)...Asi que mi trabajo formal es el de tecnico de hardware de computadoras... eso fue una profesion rentable hasta hace poco...Sin embargo, todavia ejerzo las que mas me gustan, músico-compositor (ayer masitas despues de 15 años de amistad descubrio que yo cantaba bien jejejej) y ahora me ha dado por hacer peliculas...O sea, no produce dinero pero se goza mucho... La obesidad a estas alturas de mi vida se ha vuelto una especie de enemigo intimo, se que esta allli, que probablemente me matará, pero me rendi...mas claro aun, tengo 30 años de mi vida haciendo dieta (en forma irregular) lo cierto es que siempre adelgazo y es una maravilla, pero implica mantenerse EL RESTO DE LA VIDA A DIETA....no estoy dispuesto a hacerlo...desde hace unos 18 años vivo por mi cuenta, y puedo compartir con uds que, si bien no adelgazè, deje de sentirme miserable poir no hacerlo. ¿la razon? mi familia, que considera que ser obeso es una desgracia peor que la lepra. asi que, como les pasa a la mayoria de nosotros, me dedique a compensar tantos kilos de mas, con un poco de inteligencia (no es que abunde ehhh) otro poco de sarcasmo, y no se si por que la gente es loca, pero siento en este momento de mi vida que las personas como que les gusta lo que sienten de mi ( o lo que ven uno no sabe) Lo cierto es que estoy felizmente casado con una mujer ciega (jajajajaj es broma) hermosa y compresnsiva, que ha logrado convivir con mi ansiedad, mi locura, y mis kilos...Y la verdad que creo que no se ha quejado...Vivo con tres maravillosos gatos, (uno de ellos es obeso) sobrevivo a la revolucion bonita de la que habla nuestro presi... Y se que se esta acercando un dia feliz, para todos nosotros..Ya es hora que pare de escribir, y les prometo que cada vez que tenga un tiempo les contestare yo mismo, o por mi querida masitas, que, junto con un realmente pequeño grupo de personas, amo a todo lo ancho de mi organismo...se les quiere...Eleazar PD. Ya habia colocado este poster ayer pero en lugar equivocado...ahora si creoo que podran leerlo

Respuesta de laura b

miércoles, 17 marzo 2004
Hola, Eleazar! Me alegro de verte ya x aquí. Aqui estamos para charlar (o platicar, como creo q decis vosotros) contigo cada vez q quieras. Yo soy de Barcelona y la verdad es que soy nueva x aqui, tan solo hace como 2 meses que visito esta web, y la verdad es que hay gente maravillosa. Darte la bienvenida y espero leerte a menudo. Besotes.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 17 marzo 2004
Querido Ele, ya sabíamos algo de ti, para empezar que eres un hombre maravilloso (palabras casi textuales de Masitas), no lo dudo, pues seguro que, entre otras cosas, eso lo ve tu mujer hasta con los ojos cerrados; eres un buen conversador y muy agradable, y siempre es algo refrescante leer cosas interesantes de los hombres que no abunda mucho por aquí; yo soy gorda, toda mi vida lo he sido, y al igual que tú estoy harta de las dietas, porque sé que tooooodaaaa mi vida me la tengo que pasar así, pues así ha sido siempre, en eso te doy la razón, pero debemos tener cuidado sabes, porque luego las enfermedades por obesidad están a la orden del día y al menos evitar demasiado peso, eso sí que sería razonable hacer, poco a poco y sin estresarse; nosotros, que hemos hecho dietas casi toda la vida, sabemos muy bien lo que tenemos qué hacer; aunque me pregunto a veces, qué pensarán o cómo se sentirán las personas que empiezan a engordar a partir de cierta edad, pero que no han sido gordas casi desde qué nacieron... mira... estaría bien saber cuántas de esas personas están aquí, las que nacieron gordas y las que sólo lo han sido en un período de sus vidas, quién sabe si los sentimientos sean iguales, eso sería muy interesante para comentar. Si estás a régimen ahora, pues échale todas las ganas que aquí econtrarás gente que te apoye en todo y que te aconseje de su experiencia. Espero que sigas escribiendo y que por este medio seamos muy buenos amigos cibernéticos. Te mando un gran saludo desde México.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

miércoles, 17 marzo 2004
¡Hola, Ele! Qué carta más simpática y majetona! Piensa en positivo: mucho más fácil es que tú adelgaces por ciencia infusa qué que tu país se libre de Chávez con mucho trabajo (Ahja,ja,ja,ja, que me perdones el humor negrooooooo!) Yo soy una gorda leve (ahorita mismo me sobran 10 kiletes, a mi juicio, pero ni 20 ni 30 me parecen demasiado) y convivo con un gordo grave (si no le sobran 50 le sobran 70, no sé), una persona encantadora, de todas formas, pero mientras conviva conmigo va a escuchar el mismo cantar: tienes que ir al médico, cabroncete, tienes que adelgazar. No obstante, como te digo una co, te digo la ó, que en esta casa quien ha sufrido apneas espectaculares soy yo; y sólo cuando he comido brutalmente (o sea, antes) Y tenemos otra cosa en común: el gato de mi mamá, o sea, mío, era obeso, o bulímico (comía, vomitaba y seguía comiendo) Cuando murió mi mamá el médico de mi gato me dijo que la dieta debía ser radical. Pero mi gato tenía ya 14 años, y éso es mucho, y yo decidí que la dieta iba a ser poquito radical (mi gato olía el jamón serrano a millas de distancia!) y palmó más feliz que un ocho. Pero el caso de mi gato no es nuestro caso. Claro que las cosas se deben hacer para el resto de la vida, cuando hablamos de vicios o de malos hábitos, por lo menos cuando tienes mucha vida por delante, sobre todo cuando tienes tanta gente que te quiere a tu lado. Ele, espero saber más de tí. Bienvenido.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 17 marzo 2004
Bueno mi gordis, ya nos conoceremos...Masitas y yo estamos poniendonos de acuerdo siempre y nunca la pegamos, pero espero que nos veamos pronto. Rebienvenido y ya sabes, estamos a la orden por acá ;)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 marzo 2004
Hola, Eleazar. Eres afortunado si puedes elegir entre estar como estás o ponerte a dieta, en mi caso no tuve opción. La cosa es que si eres feliz así y te aceptas y te quieres a ti mismo, no tiene nada de malo que no hagas dieta. Ya te digo que en mi caso los médicos me lo pusieron muy clarito: "o adelgazas, o..." Bienvenido.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 18 marzo 2004
Así es...hay que cuidar la salud ante todo. Ayer fuí al médico y vaya halada de oreja que me echaron, me sentí re mal. Pero bueno el médico quiere lo mejor para mí, así que bueh.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 18 marzo 2004
hola eleazar bienvenido al grupo, espero q podamos compartir muchas cosas , y lo q mas me ha gustadod e tu mensaje, es saber q eres feliz con tus kilitos, un beso de una compatriota ;)

Respuesta de isa castillo

jueves, 18 marzo 2004
Osoooooooooooooooooooooooooooooooooooo... qué impacto esto de dejar de verte despues de todo un dia de trabajo y ladilla juntos y ¡zaz! te leo en el foro... Busca unos post más abajo que te respondí lo que escribiste sobre esto de las adejetivaziones venezolanas. Oye... aquí entre nos (sólo unas mil personas puede que se enteren) ... Me encanta compartir este secretín contigo... me enncanta... esta es "la caja nostra" ... Te quiero mucho Oso y necesito a mi pana y único lector fiel, vivo, fuerte y echado para adelante. Qué no se te olvide. Hemy Masitas para servirte..jejeje