Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ropa Interior Tallas Grandes - Internet-

por monica lopes
martes, 16 marzo 2004
Hola a todos Me gustaría saber que opináis sobre comprar ropa interior de tallas grandes mediante Internet? Gracias por vuestra opinión Eva

Respuesta de yveda yveda

martes, 16 marzo 2004
Por desgracia eso no lo puedo hacer aquí en Venezuela el país de los "vivos pendejos" puesto que toman el número de mi tarjeta de crédito y ZAS hacen fiesta con eso, pero si lo hice en Estados Unidos en Diciembre cuando estuve de vacaciones por allá y quedé bastante satisfecha, allá es ooootra cosa...a pesar de todos sus problemas puedo decirte que a los gordos y obesos nos tratan como seres humanos y no con la salvajada con la que suelen tratarnos en hispanoamérica. Si es una compañía seria te aconsejo que lo hagas, hay sitios donde venden una ropa super sexy y queda que te mueres! Bellísima. Saludines. JEN.

Respuesta de laura b

miércoles, 17 marzo 2004
HOLA! MI OPINION ES: "NUNCA LO HARIA". X VARIOS MOTIVOS, NUNCA SE PUEDE APRECIAR X INTERNET O X CATALAGO, NI LA CALIDAD NI COMO ES EN REALIDAD LA PRENDA, ES MUY DIFICIL Q ACIERTES CON TU TALLA, XQ CADA FABRICANTE LAS VARIA UN POCO, Y COMO TENGAS Q HACER ALGUN CAMBIO O DEVOLUCIÓN..........¡Q NO T PASE NADA, AMIGA!. TAMBIEN XQ LOS COSTES SON + ELEVADOS X LOS GASTOS D ENVIO Y DEMAS. NO SE DE DONDE ERES, YO SOY D BARCELONA Y HAY MUXAS TIENDAS Q TIENEN VERDADERAS BIRGUERÍAS, ESTOY SEGURA D Q SEAS D DONDE SEAS, TAMBIEN LA PUEDES ENCONTRAR. BESOTES GORDOS.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 17 marzo 2004
dale, comprala! date el gusto! mira generalmente todos esos sitios tienen una tabla de medidas. si necesitas direcciones para ver o comprar conmucho gusto.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 21 marzo 2004
Mis hijos últimamente estan comprando y vendiendo varias cosas por internet y la verdad que hasta ahora no han tenido ningun problema. Si lo deseas de corazón: pues date el gustazo!!!!!