Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy muy preocupada

por annie marin
martes, 16 marzo 2004
hola [email protected] soy nueva en este foro y yo me opere en noviembre de una reduccion de estomago pesaba 120 kilos, pero tengo un problema, q yo tengo ansiedad y cuando me pongo nerviosa, pues como, y ahora q me opere al principio bien, comia poco, aora cmo poco tambien pero tengo ansiedad y a lo mejor me como cinco galletas en un dia, se q no puedo pero tengo muxa ansiedad, y tengo miedo de q me pase algo en el estomago, xq a lo mejor me provoco pero soy mala al vomitar, y a lo mejor no vomito y espero a q se pase y vuelvo a comer, a alguien les ha pasado lo mismo? ah y deciros q ya peso 94, pero aun asi estoy muy preocupada

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

martes, 16 marzo 2004
hola laramaria, bueno antes que nada dejame decirte que yo estoy operada de gastroplastia vertical, y entiendo perfectamente lo que sientes,y mira yo lo que hago es estar ocupada en lo que pueda o ya si de plano tengo mucha ansiedad, por que recuerda que la operación es para que comas poco y no te de hambre entonces no es hambre lo que nos da si no la ansiedad de segui comiendo co mo antes lo haciamos que como era mi caso era todo el santo día y es debido al estres que queremos comer y comer, pero mi querida amiga ahora tienes una oportunidad grandiosa de crecer mentalmente por que ya no vas a enfrentar tus emociones con comida simplemente por que ya tomaste una desicion , que si analizas no es por otra cosa que por amor a ti misma,ahora en vez de pensar en la fuga de la comida, sientate ante el espejo y ensaya nuevas formas de maquillarte o piensa que vestido te gustaria por ahora,no se tu pero yo he llegado a disfrutar un enorme vaso de agua helada de limon, mas que unos cheetos, y es que mi mente ya esta registrando que es lo que me hace mejor, busca alternativas y mi sugerencia es ocupate por fabor ocupate, platica con tus amigos familiares,etc.Es todo lo que te puedo decir y copmpartir

Respuesta de yveda yveda

martes, 16 marzo 2004
Bueno yo siendo tu con esa misma situación también me preocuparía, porque después de la fuerte inversión de dinero y el gran sacrificio físico hecho pues sería una soberana tontería tirar todo por la borda. Yo tengo 3 años y medio de operada y cuando me dan ataques de ansiedad tomo té, leche o como frutas antes de comerme una bolsa de cheetos o un paquete de oreo. No te descuides porque puedes ganar peso como no pongas de tu parte, jamás como antes claro está, pero debes estar al tanto de las consecuencias de tus acciones. Saludos, JEN.

Respuesta de Romina Garcia

martes, 16 marzo 2004
[email protected] platiquemos si gustas. tus temores a mi se me hicieron realidad. saludos

Respuesta de annie marin

martes, 16 marzo 2004
hola gracias x sus respuestas, a ver si se me pasa, si no tendre q ir al psicologo

Respuesta de yveda yveda

martes, 16 marzo 2004
Aqui estamos a la orden en lo poco o mucho que te pueda ayudar mi email es [email protected] y por cierto, superbienvenida al foro! ;) Saluditos.