Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿VERDAD QUE SERIA ESTUPENDO?

por laura b
lunes, 15 marzo 2004
¿VERDAD QUE SERIA ESTUPENDO QUE LAS ESPADAS FUERAN UN PALO DE LA BARAJA, QUE EL ESCUDO, UNA MONEDA PORTUGUESA, Y UN TANQUE UNA JARRA GRANDE DE CERVEZA? ¿VERDAD QUE SERIA ESTUPENDO QUE LAS BASES FUERAN UN LADO DE UN TRIANGULO, Q LAS ESCUADRAS, SOLO REGLAS DE DISEÑO, Y LOS GATILLOS, GATOS PEQUEÑOS? QUE APUNTAR, FUERA SOPLARLE LA TABLA A MANOLITO, Q DISPARAR, DARLE UNA PATADA A UN BALON, Y Q LOS "PERSSING" FUERAN ESA MARCA DE ROTULADOR, CON LOS QUE TU SIEMPRE PINTAS MI CORAZON. ¿VERDAD Q SERIA ESTUPENDO Q LAS BOMBAS FUERAN GLOBOS DE CHICLE, Q LAS SIRENAS FUERAN PECES CON CUERPO DE MUJER, Y LAS GRANADAS, UNA CLASE DE FRUTA? Q ALARMA FUERA UN GRUPO D ROCK AND ROLL, Y Q LA POLVORA FUERA PARA HACER FUEGOS ARTIFICIALES, Y NO EXISTIERA MAS ARMA EN EL MUNDO.................MAS QUE EL "MI ARMA" ANDALUZ.........¿VERDAD QUE SERIA ESTUPENDO?

Respuesta de David Juarez

lunes, 15 marzo 2004
NO TENGO PALABRAS, NO SE SI SERA PORQUE ESTOY SENSIBILIZADA POR LO DEL 11-M PERO ME HA HECHO LLORAR, ES CIERTO, Q ESTUPENDO SERIA SI LAS BOMBAS NO EXISTIERAN, SIGAMOS SOÑANDO,UN BESO

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 15 marzo 2004
Sí, sería estupendo, wapa. Ojalá. ¿No perdamos la esperanza?

Respuesta de isa castillo

martes, 16 marzo 2004
SERÍA ESTUPENDO... SERÍA MARAVILLOSO... SERÍA...¿UNA QUIMERA? .... SERÍA...¿UN IMPOSIBLE?...¿POR QUÉ LOS SERES HUMANOS SIEMPRE BUSCAMOS LA ALTERNATIVA MÁS RUDA, MÁS DIFÍCIL? ... PERO NO CABE DUDA QUE SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD... UN BESO INMENSO. CON AMOR.MASITAS