Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

perder peso o perder dinero tu decides

por HAZEL OROZCO
lunes, 15 marzo 2004
Mucha gente en estos tiempos se ve en la necesidad de perder peso primero debemos hacerlo por salud y despues por vanidad. la autoestima muchas veces esta baja pero no por perder peso vamos a ser felices primero hay que pensar que valemos mucho seamos o no gordos. querernos es lo mas importante gordos ,flacos feos o bonitos ,bajitos o altos. En este cuerpo y aspecto fisico nos toco vivir.asi chicos que primero vernos en el espejo y aceptarnos como realmente somos. despues ponernos a regimen pero sin abrir mucho la boca podremos asociarnos a estos foros y darnos apoyo mutio. Pero de una marea natural mi experiencia personal. queriendo perder peso compre cuanto producto me decian y mucha gente te inventaba he bajado de peso pero solo para obterner ganancia al venderte productos. gaste muchos dolares y solo perdia siiii pero mi dinero y bueno pierdes peso péro a base de perder dinero y es muy poco lo que bahas en un mes. ejemplo promedio gastas 100 dolares en un mes y bajas tres kilos. el siguiente mes no hay dinero y vuelves a recuperar peso. Y nuevamente tienes dinero y otra vez compras productos y pierdes peso. Entonces un dia me puse a reflexionar porque mejor me hago una dieta que tenga pocas calorias y como de todo pero pocas calorias lo empeze a hacer y en una semana bajo dos kilos pero sin perder dinero y alimentandome sanamente. que debo de comer de todo pero en pocas cantidades. grasas sabemos todos y todas que nada ,azucares nada solo los que vienen en las frutas naturales una manzana ,papaya ,melon,etc tienen sus azucares naturales asi evitas dolores de cabeza por no ingerir azucares como lo natiural .elimina de tu vida pastelillos. todo hervido o al vapor. Bueno chicas y chicos animo y bajaran co o yo lo estoy logrando y en vez de comprar productos que hasta pueden poner en peligro tu vida mejor compra ftutas fibras etc ,etc. mi correo es [email protected] con gusto te informare y no te vendere nada mucho OJOOO

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2004
Linda que no te suene a regaño esto que te voy a decir pero solo con dulzura, delicadeza y mucho tacto es que se pueden lograr las cosas con nuestro target puesto que somos lo bastante delicados como para ser en exceso susceptibles la mayoría del tiempo. La enfermedad de la gordura es bastante complicada, lo suficiente como para no encasillar los métodos de adelgazamiento puesto que no todos somos iguales y no a todos nos funciona lo mismo. Nada como un buen endocrino que sepa evaluarnos profesionalmente para saber como equilibrar nuestro organismo. Gracias por haber tendido la mano para ayudar a quienes lo necesiten. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 15 marzo 2004
¡Uy, qué rollo, todo hervido o al vapor! No hace falta, hay recetas de horno, plancha, estofado, hay mil cosas que se pueden tomar sin ser hervido o al vapor... Jen tiene razón, las dietas de endocrino enseñan a comer, y aquí en España no cuestan nada de nada. Un saludo.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 16 marzo 2004
hola atenaa me identifico contigo respecto atooodo el dinero que he gastado en productos milagrosos y que no me han servido, y en que ahora estoy en un regimen que no me cuasta plata llevarlo a cabo, solo mucha fuerza de voluntad, y bajo entre 700g y un kilo por semana. tambien me identifico que a veces tengo muchas ganas de ayudar y mucha buena intencion, como percibo en ti, pero no se hablar (en mi caso personal me hago bolas) y al final parece que estoy dando clases en vez de un consejo de compañeros, y los gordos podemos ser muy susceptibles, por lo mismo lastimada que traemos el autoestima (ya ves , ahora mismo parece que te estoy regañando y lo unico que queria era decirte que me laten tus consejos y que eres bienvenida al grupo!! besitos okibye