Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUNA ESPAÑOLA NECESITO AYUDA CON ALGUNAS PALABRAS...

por Juan Carlos Nakaya
lunes, 15 marzo 2004
HOLA, ACABO DE COMPRAR UN RECETARIO DE COMIDA ESPAÑOLA Y HAY ALGUNOS INGREDIENTES QUE NO TENGO NI IDEA QUE ES PUES NO SON PALABRAS USUALES AQUI EN MEXICO, A VER SI ALGUNA ME PUEDE SACAR DE LA DUDA. BUENO BUENO LAS PALABRAS SON: HARINA DE FUERZA, SULTANAS Y AZUCAR LUSTRE. POR EL MOMENTO SON ESAS 3 PALABRAS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA SACAR DE LA DUDA. UN BESO Y GRACIAS

Respuesta de Felix Pedrero

lunes, 15 marzo 2004
hola, en primer lugar creo q en cuanto a harina d fuerza se refiere a harina d trigo, pero no estoy segura. Aunq tambien puede referirse a harina d maiz. Las sultanas son uvas pasas, es decir, uvas secas. Las uvas pasas pueden ser d varias clases, y las sultanas son uvas pasas pekeñas, sin rabito y de color miel. El azucar lustre es un azucar blanco muy fino, como molido,para q t hagas una idea, es como polvo de talco. Espero q te sirva mi traduccion,,,gggg y otra cosa, ya nos pasaras la receta si no tiene muchas calorias, aunq viendo los ingredientes m imagino q engordara un monton bss

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 16 marzo 2004
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE CONTESTARME, ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA. UN BESO