Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO ELEAZAR - GRACIAS MASITAS

por laura b
lunes, 15 marzo 2004
MASITAS, HE LEIDO TU RELATO SOBREE LA HISTORIA DE ELEAZAR. A EL, POR SUPUESTO LE ANIMO A Q ENTRE X AKI, Y ASI PODERLE CONOCER, POR LO QUE DICES, ES UNA PERSONA QUE VALE LA PENA. Y A TI MASITAS, DARTE LA GRACIAS PORQUE CON TU MANERA DE ESXPRESARLO TODO ME HAS EMOCIONADO, Y AUNQUE EN ESTOS DIAS, ESTOY ESPECIALMENTE SENSIBLE POR LO Q ESTA PASANDO AQUI N ESPAÑA, Y X OTROS MOTIVOS, SIEMPRE SE AGRADECE Q ALGUIEN TE HAGA SENTIRTE VIVO AUNQUE SEA ARRANCANDOTE UNAS LAGRIMILLAS. SI EN ALGO LE PUDIERA SERVIR DE AYUDA A ELEAZAR, QUE NO DUDE QUE LA TENDRA, PORQUE AUNQUE VOY PERDIENDO KGS. POR UNA OPERACION A LA QUE ME SOMETI HACE ALGO MAAS DE 2 MESES, SIEMPRE DIGO Y NO ME CANSARE DE DECIR QUE: NUNCA SERE UNA PEERSONA DELGADA, SINO UNA EX-OBESA. BESOTES GORDOS PARA TODOS.

Respuesta de patricia arratia

lunes, 15 marzo 2004
hola matati, he leido que eres catalana, como yo. Soy del Delta del Ebro, obesa e intento adelgazar por medios naturales (la consabida dieta y ejercicio). Si tienes messenger agregame y charlamos y me cuentas de tu operacion. Saludos. [email protected]

Respuesta de isa castillo

lunes, 15 marzo 2004
MIL GRACIAS MATATI. ME ENCANTARÁ OFRECERTE MI AMISTAD. SI TIENES MSN, AGRÉGAME. Y EN CUANTO A TU OPERACIÓN, YA VERÁS QUÉ BIEN VAS A LLEGAR A SENTIRTE. NO UNA EX-OBESA... NO... EN BREVE TÚ SERÁS LA MUJER QUE SIEMPRE FUISTE , PERO QUE TUS COMPLEJOS Y LA INCOMPRENSIÓN DE LA SOCIEDAD NO TE PERMITÍAN MOSTRAR. ES DECIR, SERÁS FINALMENTE UNA MUJER EXTRAORDINARIA Y LIBRE (PUES ANTES LO ERAS IGUAL, PERO ESCONDIDA EN TU ALMA) UN ABRAZO. MASITAS

Respuesta de laura b

lunes, 15 marzo 2004
MASITS, XFAVOR, DAME TU DIREC. PARA PODER AGREGARTE A MI MSN. LA MIA ES [email protected] BESOTES.

Respuesta de isa castillo

jueves, 18 marzo 2004
[email protected] Disculpa que no te respondiera antes pero recién hoy es que tuve un minutito libre. Besotes MAsitas