Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A 10 DIAS DE MI OPERACION...

por Juan Carlos Nakaya
domingo, 14 marzo 2004
HOLA HOLA, NUEVAMENTE POR ACA, VEO QUE HAN ENTRADO NUEVOS INTEGRANTES AL GRUPO NO? PUES PARA LAS (LOS) QUE NO ME CONOCEN SOY DE MEXICO DF Y TENGO 26 AÑOS, SOY DISEÑADORA GRAFICA Y TENGO SOBREPESO Y EL DIA MIERCOLES 24 DE MARZO A LAS 12 DEL DIA ME VAN A OPERAR PARA REDUCIRME EL ESTOMAGO, LES VUELVO A PEDIR QUE NO SE LES OLVIDE REZAR POR MI!! SE LOS SUPLICO!!!! Y BUENO YA LE HE PEDIDO A MI NOVIO RICARDO QUE LE ESCRIBA EN CUANTO PUEDA A JEN Y TE PEDIRE A TI JEN QUE SEAS LA PORTADORA DE LAS NOTICIAS PARA QUE TODOS SEPAN QUE SUS ORACIONES AYUDARON MUCHO !!!! Y BUENO CUALQUIER SUFRIMIENTO QUE TENGA LO OFREZCO SINCERAMENTE POR TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTAN SUFRIENDO EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO ENTERO. UN ENORME PESO PARA TODOS Y TODAS USTEDES.

Respuesta de noelia mesa

domingo, 14 marzo 2004
Te deseo toda la suerte del mundo y una rapida recuperacion. A mi tambien me van a operar, aunque me falta un mes. No te preocupes, todo saldra bien, tengo un monton de amigas operadas y estan fenomental. Besos.

Respuesta de noelia mesa

domingo, 14 marzo 2004
Te deseo toda la suerte del mundo y una rapida recuperacion. A mi tambien me van a operar, aunque me falta un mes. No te preocupes, todo saldra bien, tengo un monton de amigas operadas y estan fenomental. Besos.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 15 marzo 2004
Estate tranquila Isabella, cariñito, que no vamos a dejar de transmitirte nuestras mejores vibraciones. Verás que todo va a ir bien.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2004
Isa he estado superpendiente de tí y tengo en el calendario marcada la fecha con resaltador pero no he querido agobiarte porque en este momento necesitas mucho tiempo contigo misma y con tus sentimientos. Te agradezco muchiiiiisimo la distinción de hacerme tu vocera, ya verás que vas a salir rebien, vas a estar incómoda los primeros días pero no hay nada que temer. Yo no soy muy rezandera que digamos, creo más en la conversación espontánea con Dios, pero te encomendé con la Vírgen de Coromoto (Patrona de Venezuela) para que asista a los médicos y a tí te llene de mucha tranquilidad. Dios mediante todo saldrá A1 ;) Besos!

Respuesta de laura b

lunes, 15 marzo 2004
ISABELLA, YO SOY UNA DE LAS NOVATILLAS DE ESTE FORO, HACE COMO UN MES Y MEDIO Q ESTOY X AKI, LO DESCUBRI BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA GASTROPLASTIA A LA QUE ME HABIA SOMETIDO 3 SEMANAS ANTES. DECIRTE, QUE DESDE AQUI TE MANDO MIS BUENAS VIBRACIONES PARA QUE TODO TE VAYA TAN BIEN COMO A MI. EL PASADO 7 DE ENERO ME SOMETI A UNA GASTROPLASTIA VERTICAL CON BANDA + BY-PASS GASTRICO, Y ESTOY FELIZ, YA HE PREDIDO UNOS 18 KGS. ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA, AUNQUE AUN ME FALTA UN LARGO CAMINO X RECORRER, PERO POCO A POCO MI SUEÑO SE VA HACIENDO REALIDAD. ESTARE PENDIENTE DE TU EVOLUCION. NO TEMAS NADA, AL CONTRARIO, PIENSA QUE HAS SIDO MUY VALIENTE EN DAR ESE PASO TAN IMPORTANTE HACIA TU NUEVA VIDA. ESTOY SEGURA DE QUE T VA A IR MUY BIEN. T DESEO TODO LO MEJOR. UN FUERTE ABRAZO.

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 15 marzo 2004
Como siempre Isa, te deseo lo mejor, yo también soy de México; espero poder verte un día para que nos conozcamos. Te deseo lo mejor, y que Dios te bendiga mucho en esa operación.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 15 marzo 2004
Estarás en mi pensamiento, prometido.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

martes, 16 marzo 2004
Pués te encomiendo a Dios, y te comparto que yo tambien estoy operada de gastroplastía vertical, y ¿sabes que fué lo que hice justo afuera del quirofano?Me encomende al Sagrado Corazón de Jesús, repetí varias veces "sagrado corazón de Jesús en ti confío" y mira ya casi llego a los 30 perdidos,y bueno debes de poner todo de tu parte.ADELANTE

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 16 marzo 2004
Mi Bella - Isa: tu ya sabes que el 24, estare' contigo enviandote los mejores deseos. Todo, todo, todo saldra' requetebien!!!!! Por favor manda a alguien a los foros, que aqui habemos algunas " muy ansiosas" ( yo...por ejemplo). Un abrazo gigante para ti y toda la suerte del mundo !!!!! Te lo deseo con todo amor