Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Eleazar de antemano bienvenido...

por yveda yveda
domingo, 14 marzo 2004
Espero que cuando leas esto Masitas ya haya podido convencerte de hacer algo positivo por tu salud y no en vano echarte en los brazos de "la pelona" que dicho sea de paso LA DETESTO. Recuerda! Luchamos porque nuestro target tenga dignindad y sean reconocidos nuestros derechos así como también cesen la discriminación y vejaciones, pero debemos cuidar nuestra salud por sobretodas las cosas. Yo debo ir al médico (lo cual les contaré luego) y estoy en esa misma onda...a cuidarse antes que nada PERO enalteciendo al grupo que represento. No te desanimes que ahora es cuando tienes muuuuucho que vivir y crecer y mientras MASITAS y yo estemos vivas tu estarás sano, fuerte y batallando. No te rindas! Y bienvenido a esta tu casa. Saludos. JEN.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 14 marzo 2004
*dignidad (siempre se me cuela una "N" por ahí jeje )

Respuesta de isa castillo

domingo, 14 marzo 2004
OYE JEN: EN NOMBRE DE ELEAZAR (A QUIEN ESPERO CONVENCER, EN EL MIO Y EN EL DEL TODO EL GRUPO, GRACIAS MIL POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE. TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. MAMÁ GANSA

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 14 marzo 2004
¡¡ Bienvenido !! Aqui todos vamos a quererte mucho, serás un nuevo chichi... salud !!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 14 marzo 2004
No es nada mamá gansa...es lo menos que puedo hacer por él, tal vez lo único...y espero que lo poco o mucho que ayude sea de gran utilidad- =)

Respuesta de laura blas

lunes, 15 marzo 2004
Hola chicos y chicas...veo la mano peluda (metafora ahhh) de masitas en todo esto...Gracias por el calido recibimiento...Estoy un poco falto de practica con esto de escribir en foros...Hace años que no uso la compu para otra cosa que no sea trabajo (sin embargo casi todo el trabajo que hago en la compu es muy placentero)...A ver que hago para vivir...En venezuela (si masitas aun no se lo ha dicho) todos tenemos 2 o 3 personalidades (a excepcion de nuestro presi que no hemos logrado contarlas)...Asi que mi trabajo formal es el de tecnico de hardware de computadoras... eso fue una profesion rentable hasta hace poco...Sin embargo, todavia ejerzo las que mas me gustan, músico-compositor (ayer masitas despues de 15 años de amistad descubrio que yo cantaba bien jejejej) y ahora me ha dado por hacer peliculas...O sea, no produce dinero pero se goza mucho...La obesidad a estas alturas de mi vida se ha vuelto una especie de enemigo intimo, se que esta allli, que probablemente me matará, pero me rendi...mas claro aun, tengo 30 años de mi vida haciendo dieta (en forma irregular) lo cierto es que siempre adelgazo y es una maravilla, pero implica mantenerse EL RESTO DE LA VIDA A DIETA....no estoy dispuesto a hacerlo...desde hace unos 18 años vivo por mi cuenta, y puedo compartir con uds que, si bien no adelgazè, deje de sentirme miserable poir no hacerlo. ¿la razon? mi familia, que considera que ser obeso es una desgracia peor que la lepra. asi que, como les pasa a la mayoria de nosotros, me dedique a compensar tantos kilos de mas, con un poco de inteligencia (no es que abunde ehhh) otro poco de sarcasmo, y no se si por que la gente es loca, pero siento en este momento de mi vida que las personas como que les gusta lo que sienten de mi ( o lo que ven uno no sabe) Lo cierto es que estoy felizmente casado con una mujer ciega (jajajajaj es broma) hermosa y compresnsiva, que ha logrado convivir con mi ansiedad, mi locura, y mis kilos...Y la verdad que creo que no se ha quejado...Vivo con tres maravillosos gatos, (uno de ellos es obeso) sobrevivo a la revolucion bonita de la que habla nuestro presi... Y se que se esta acercando un dia feliz, para todos nosotros..Ya es hora que pare de escribir, y les prometo que cada vez que tenga un tiempo les contestare yo mismo, o por mi querida masitas, que, junto con realmente pequeño grupo de personas, amo a todo lo ancho de mi organismo...se les quiere...eleazar