Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero tomar algo que me ayude a bajar de peso ¿alguien conoce Reduce fat fast

por Yania Lima
lunes, 02 junio 2003
Gracias por la ayuda

Respuesta de einsmary figuera

jueves, 02 octubre 2003
Hola, estoy intentando encontrar gente con quien compartir el sistema que he probado para perder kilos, y está funcionando a la perfección. Estaría encantado de ayudarte a tí y a muchas más personas como tú. Si lo deseas mándame un email a [email protected] y te lo contaré. Gracias.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 02 octubre 2003
¿Tomar algo??? No entiendo, los productos milagrosos no existen, lo único que funciona es una cambio de hábitos en la alimentación y en la actividad física, y esto no lo digo yo, créeme, lo dicen los médicos endocrinólogos, que saben de esto más que nadie. Mira Silvie, tengo una amiga que decidió bajar de peso tomando pastillas, en principio se decía que eran inocuas y efectivas, pero con el paso del tiempo el efecto real fue que ella simplemente dejó de comer, y pilló una anemia que le ha costado horrores superar, y encima se enganchó a las pastillas, que tenían anfetamina (ya ves que inocuas) y tuvo que acudir a un programa de ayuda para tratar su adicción. El resultado fue que al final, para su problema de obesidad tuvo que ir al endocrino, y eso sí le ayudó de verdad. Si hubiera empezado por ahí, se habría ahorrado un montón de problemas. No sé qué clase de sustancia es esa por la que preguntas, pero pienso honestamente que si quieres hacer algo con garantías, no pongas en riesgo tu salud con productos que prometen pero no cumplen. Puede tener graves consecuencias como ha pasado aquí en España con unas pastillas que ANULABAN la actividad de la tiroides a largo plazo, y eso sí que es serio: hubo mucha gente afectada, las retiraron de circulación, demasiado tarde para muchas personas. ¿Tú crees de verdad que si algo de eso fuera efectivo no lo recetarían los médicos? ¡Y le darían el Nóbel al inventor! Sé inteligente, haz las cosas bien; puede parecerte más difícil, pero en realidad no es para tanto. Un saludo de ánimo. Axiel