Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

una idea cumpleañera

por Shymmy Azuaje
sábado, 13 marzo 2004
Bueno, primero quiero recordarles a mis chichis que los adoro; segundo : eh Juan!!! La idea esa fue antes mia !! No importa, quédatela..te la regalo; y tercero, tendríamos que poner en alguna parte del sitio los cumples de todos, creo que nos acercaría mucho, y cuantas alegrías mas... besos chichines.. chuik. (De veras, ¡¡ cómo los quiero !!) =D

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
Yo intenté en la medida de lo posible recaudar las fechas pero no todos se animaron, de todas maneras los reinvito a dejar acá sus cumple para tenerlos en mi base de datos y hacerles el honor que se merecen :D

Respuesta de Shymmy Azuaje

sábado, 13 marzo 2004
YOOOOO... YO PRIMERO... QUE HONOR... (O QUE HORROR) 14/10/83... por si las moscas, soy libra, y chancho en el horóscopo chino... je je... y si, tenía que ser una marranita... pero bien dulce, eso sí... y sin moscas. =O

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
:D anotadísima. Yo soy caballo en el horóspoco chino, imagínate. :S

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 13 marzo 2004
¡Pues apúntame a mí! Yo soy leo, como el comandante en jefe de cierto país, (24/07/64) y dragón en el horóscopo chino. Mal asunto.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
Anotadísima ! BRRR me dió escalosfríos eso mujer! :S Ni hablar del personaje. El comandante KK jajaja

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 13 marzo 2004
Ay, que me sé un chiste muy bueno al respecto: se encuentran Chavez y Castro y pregunta el cubano: "¿en qué andas?" Responde Chávez: "Ya ves, bolivarizando Venezuela ¿Y tú?" "Yo?"- dice Fidel - "Como siempre, MARTIrizando Cuba!" Es trágicamente verídico, y genial.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 14 marzo 2004
Hola chicas, yo soy LEO, como AVE :D , soy del 23 de JULIO del 72 y soy signo PERRO en el horoscopo chino, FIEL AMIGA de todas ustedes. besitos

Respuesta de yveda yveda

domingo, 14 marzo 2004
ajajaja esta bueno ese Ave...irónico pero cierto como nada. Lati ya estas anotadísma chamita! ;)

Respuesta de isa castillo

domingo, 14 marzo 2004
AH... QUÉ BIEN...¡CON LO QUE ME ENCANTA CELEBRAR FIESTAS Y EN ESPECIAL CUMPLEAÑOS! ... YO SOY SIGNO VIRGO (EL SIGNO MÁS EMBUSTERO DEL MUNDO, PUES HAGA LO QUE HAGA Y CON QUIEN LO HAGA, SIEMPRE SERÉ VIRGO...JEJE). NACÍ EL DÍA 08 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1959 A LAS 2:10 PM.. MI ASCENDENTE ES CAPRICORNIO. Y EN EL HORÓSCOPO CHINO SOY UNA RATAAAAAAAAAAAAAAA. AL PRINCIPIO ESO DE SER RATA ME PREOCUPÓ... PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ASÍ PASEN MIL AÑOS...LAS RATAS GOBERNARÁN EL MUNDO!!!!!!!!! (ES COÑA COMO DICE AXI). ANÓTAME MI PEQUEÑA DOÑA BARBARITA... APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO ENORME. MASITAS

Respuesta de David Juarez

domingo, 14 marzo 2004
YO SOY TAURO, COJONUDA Y CABEZOTA, JAJAJAJ, NACI EL 9 DE MAYO DE 1980, EN EL HOROSCOPO CHINO SOY MONO, SI YA LO SABIA YOOO, QUE SOY SUPER MONA, UN BESO ENORME, LAS KIEROOO. MUAKSSS

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2004
:D

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 15 marzo 2004
YO YA ESTABA ANOTADA, PERO ME ENCANTA QUE SEPAN QUE DIA CUMPLO AÑOS. JAJAJA. SOY DEL 02 DE JUNIO Y SOY GEMINIS, CABRA DEL H. CHINO (YA DECIA YO QUE ERA UNA CABRA LOCA) BESITOS OKIBYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2004
:D

Respuesta de laura dolber

jueves, 18 marzo 2004
Pues casi al último......Yo soy PISCIS buena soñadora y chilletas, sensiblera y demás, mi cumple?...ya me lo han festejado uds. nací el 21/02/64....en el horoscopo chino soy dragón.