Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He vuelto... a renacer

por Encarna Garcia Lopez
sábado, 13 marzo 2004
Hola [email protected]! Se me juntaron varias cosillas: problemas con el negocio, con la convivencia, más problemas con el negocio, más aún con la convivencia, el sonoro atentado en mi país y... el remate: una persona muy buena, muy cercana aunque no amiga (lo cual se debe a que yo el título de "amigo" lo otorgo con cautela; probablemente para mucha gente que lo conoce mucho menos que yo será superamigo, no sé) está ingresada en la UVI y me dicen que desahuciado. Vamos a ver: en la UVI y virtualmente muerto son conceptos opuestos para mí. Lo atropelló un coche el martes pasado, pero yo me enteré ayer. Pregunté a un familiar mío que lo conoce mucho y me dijo: "no importa si el coche paró o no paró; seguro que fué culpa de él, porque siempre andaba borracho" Vale, doy fe: se bebía hasta el agua de los floreros, pero no siempre (yo creo que cuando dormía se abstenía,ja,aja!) y, sobre todo, es una persona buenísima, merece atención aunque tenga ese vicio pequeño (aunque tan grande para quien lo tiene de veras, y creo que él lo tiene de veras) Anoche, en la inmensa manifestación, el Tronkis y yo nos acordamos mucho del "Tini", porque le encantan las banderas españolas y los "¡vivaspañá!" Hemos intentado informarnos extraoficialmente, pero no lo hemos conseguido. Ni de coña le voy a preguntar a su mamá, que sólo la conozco por teléfono cuando me ha preguntado, muy preocupada: "¿lo has visto? ¿sabes dónde está? ¿estaba borracho?" Todos me dicen que a nadie le importa, que no vale nada, porque era un borrachín sin remedio. Yo creo que a su mamá le importa, a mí me importa y al Tronkis le importa. Ruego a [email protected] creyentes una oración por la vida del "Tini" (hoy supe que su nombre es Agustín), una buena persona, un personaje, que sólo se hace daño a sí mismo, y que regala flores, y melones, y alegría. Dicen que no tiene un rasguño, sólo 2 coágulos en la cabeza, uno de los cuales no tiene remedio. Pero es joven, gran ventaja en la UVI, me consta. A [email protected] no creyentes les solicito un pensamiento positivo para una persona encantadora y divertida. Y si se hace la oscuridad (o la luz) para él que sea para su bien. También debo reiterar que los médicos de la UVI del Hospital Clínico de Salamanca son lo más de lo más, lo mejor, los que más saben de salvar vidas, y muy buenas personas además, gran ventaja en la UVI, me consta. /// Sobre los atentados hay mucho que decir, y por lo tanto nada. La muerte tiene una cara muy fea. Sólo que sigo confiando en que ETA esté detrás del asunto, porque el integrismo a secas introduce un tipo nuevo de terror en este país, con su lastre de ataques xenófobos y/o racistas, porque el español es buena gente en general, pero primitivo y rabioso. /// Que ningún gordo debe enfadarse por NADA que haga burla de nuestra condición (al fín y al cabo, nosotros nos lo hemos buscado lanzándonos a este pequeño-gran vicio, o no? Y tiene remedio) Creo que uno puede burlarse de todo. Creo firmemente en la libertad de expresión. /// Creo por lo mismo que no por uno, dos, o tres mensajes iracundos se debe violentar la libertad de expresión (este es el foro más educado que he visto, pero tampoco deberíamos comportarnos como un convento de Ursulinas) Que borrar es lo último. Que tampoco importa demasiado que una persona rabiosa se desahogue denostándonos. Otra cosa es que el foro se convierta en una retahíla de insultos, como tantos y tantos (será que ando por malos sitios) /// Y que mañana [email protected] españ[email protected] no olvidéis pasar por vuestro colegio electoral para depositar esos 2 sobrecitos, sea cual sea vuestra elección. Yo tenía pensado dormir la mona todo el santo día. Pero no lo haré.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
Lo único que tengo que aportar desde el fondo de mi corazón es que hacen bien atendiendo a AGUSTÍN, actúe mal o bien es un ser humano, nadie sabe el por qué se dedicó a ese vicio, de que infierno emocional estaría escapando...si no hizo daño a nadie merece entonces que le tiendan una mano con buena fé y sí así es no me cabe la menor duda que con el tiempo debido se va a recuperar...por lo demás estoy absolutamente de acuerdo contigo. A defender la democracia que es una sola! ;)

Respuesta de Shymmy Azuaje

sábado, 13 marzo 2004
Ave (César, los que van a morir te saludan) =D ji ji chistecito de hace muuuchos siglos atrás...... AVE: me encanta como escribes... un abrazotototototote.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 13 marzo 2004
"Nadie se va a morir, menos ahora, / que esta mujer sagrada inclina el ceño / Nadie se va a morir. La vida toda / es un frágil segundo de su sueño" Las citas de Silvio sirven para muchos momentos. La mujer sagrada será la patria, la democracia o la libertad. La grandeza de Silvio Rodríguez se encuentra en su dominio de la metáfora y la polisemia. La mujer sagrada puede ser lo que tú quieras y muchas cosas en cada tramo de la vida. Esa cita conviene. Con música es una pasada.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 14 marzo 2004
Hola AVE, espero q tu conocido ``tini`` se recupere , todos tenemos dereho a la vida, aunq tenga su vicio. osotros ya hemos ido a votar, anoche hub mucho despelote x todos lados , esperaremos los resultados . besitos

Respuesta de monika hdez

domingo, 14 marzo 2004
hola ave fenix doy mi apoyo para que tu amigo Agustin se recupere,no te preocupes que teniendo asu lado una bella persona como tu ,que se preocupa por el seguro que tiene que estar encantado,esperemos que se recupere al igual que tu nick dice ave fenix la cual sobrevivio de sus propias cenizas,besos.