Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Se TÚ la próxima chica de portada...

por yveda yveda
sábado, 13 marzo 2004
Envía tu foto y sé la imagen de este tu portal por unos días... ¡Vamos ANÍMATE!

Respuesta de Teresa Miranda

sábado, 13 marzo 2004
Holaaaa!!1 que tal??' oyes una cosa, ejejje, que estoy pensando yo... (que a veces me sale...) que porqué no podría haber tambien un chico de la semana, ajajajaja auqnue sea por abrir fronteras y hacer que se aventuren otros chicos que seguro sí lo harán para demostrar que estamos en la misma dirección, que somos y compartimos los mismos problemas, no sé es una idea, si os gusta, yo me apunto va, ya me direis que os parece... ejejjeej

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
Juanma yo estoy suuuuuper de acuerdo contigo! Aunque las brujitas acá seamos mayoría pues los brujitos también tiene derecho a aparecer...vamos a hacer la propuesta al webmaster a ver que nos dice te parece? ;)

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 13 marzo 2004
Dice el Tronkis que él quiere ser la próxima chica de portada, pero que necesita un desplegable a todo color, ja, ja, ja!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
jajajaja que cómico ese hombre! jajaja. De verdad que es pá comérselo! :D

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 14 marzo 2004
AVE , Q SI Q SI, DILE A TU TONKIS Q KEREMOS VERLE ;D claro q si a ver los chicos q se animen a enviar fotitos, q no sea solo mujeres, de paso comentarles q gracias a CELESTE , la chica de la portada de la semana pasada, q fue a un programa de la tele (tele5) y comento sobre esta pagina, fue q entre aqui y descubri toda esta gente linda q esta aqui. besines