Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

atentado

por monika hdez
sábado, 13 marzo 2004
desde aqui quiero dar mi mas sicero pesame a todas esas personas,que han perdido un ser querido en ese tren,ese maldito dia del 11 de marzo dia inolvidable tanto para nosotros los españoles,como para el resto del mundo,que tambien les damos las gracia por sus apoyo,para que sepan que estamos en contra de la violencia,aunque en una sola palabra lo digo todo "ETA NO" " ETA ASESINA".

Respuesta de Aurora Izquierdo

sábado, 13 marzo 2004
ya su mismo nombre da cuenta de su calaña. ETA=Esos Terribles Asesinos

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 13 marzo 2004
Me parece bien, pero no fue ETA esta vez, sino Al Qaeda, este gobierno oculta información que le perjudica hasta el lunes después de las elecciones, a mí no me la dan.

Respuesta de jorge correa

sábado, 13 marzo 2004
pués yo no lo tengo tan claro Axiel. Y de todas maneras me da igual, sean quienes sean los responsables son unos putos desgraciados. En cuanto a politica, son todos iguales, la diferencia está en que unos son más patéticos que otros y a cada uno de juzgar según su criterio.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 14 marzo 2004
Todos estamos en contra de el TERRORISMO, algunas tenemos amistades, familiares, conocidos o amigos q han sufrido de algun modo esta tragedia, pero estoy de acuerdo con AXIEL, este govierno nos oculta muchas cosas, y no ha sido ETA esta vez, ha sido algo mas fuerte aun, es la venganza x haberse unido a la guerra, apesar de q muchos de nosotros estabamos en contra de esta guerra. Ahora somos nosotros quienes pagamos x culpas del govierno. Esto es una verguenza, espero , en lo personal, q no gané el PP, bueno INDIANA24, perdona, pero creo q estas un poco alterada, yo no kiero discusiones ni nada x el estilo, todos tenemos un punto de vista, y hay q respetarlo, pero comprendo q en estos dias todos estamos un poco nerviosos x lo ocurrido, y como te comente en algun post, yo no soy nacida en tu pais pero me siento de aqui, xq vivo muchos años aqui y me siento muy libre de espresarme y q me importa tantisimo lo q ocurra en España, no solo x el echo de q mis seres queridos sean nacidos aqui . respeto tu opinion q lo sepas y q no me gustan los malos rollos besos a todas

Respuesta de EVA EVA

lunes, 15 marzo 2004
el gobierno tiene la mayoria de kulpa no solo los terroristas...y no hai derexo en culpar a personas ke no hayan sido...