Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 03 diciembre 2004
Jen, lei el articulo y al principio me indigne, pero esta vez me detuve a pensar (a veces lo hago) y dije, a ver, en que tipo de sitio esta circunscripto este blasfemo articulo...y encontre que esta en un sitio de humor muy acido y cultura heavy metal y hard rock. Es obvio que la seccion (niño maiz) esta hecha en solfa, que carece de gracia y que el que escribio ese articulo no tuvo ni idea de el daño que puede causar en algunos. Pero, teniendo en cuenta que la cultura heavy no se caracteriza por su tolerancia (son re heavys re jodidos (los argentinos me van a entender el chiste)), es un artículo que no vale ni por su contenido, ni por su contexto ni por su "humor". Asi que jen, en este caso, en lugar de indignarte, mejor tomalo como de quien viene.(si vas a quejarte, hazlo al correo de su webmaster, no a ese que seguro pusieron como basurero de puteadas) Seguro que en ediciones anteriores de esa seccion se la han tirado contra judios, negros, bajitos, etc etc etc. No les des pelota porque no valen ni 5 centavos. Si son heavys y eso les parece gracioso, alla ellos. Yo te aseguro que puedo ser 10 veces mas acido que ellos para con su subcultura, de lo que ellos intentan ser con ese articulucho. Asi que como decia un comico argentino llamado tato bores, no les des bola, a seguir laburando, vermohut con papas fritas y Good Show!!! (¿quedo claro que denosto el articulo, que no lo defiendo pero insto a no enojarse por una seccion de otro sitio que esta obviamente destinada a provocar esa reacción, no? Digo, a esto me parece que mejor obvialo y tomarlo con soda. Hay intolerantes mucho peores que merecen nuestro enojo, y no esos nabos de bordonet.com, que ni la hora habria que darles)

Respuesta de laura b

BUENO, NO PUEDO CON MI VIDA!!!!!!!!!!!!!! ES IMPRESIONANTE EL ESTADO EN QUE ME HA PUESTO ESE SUBNORMAL. ME GUSTARIA TOMARMELO COMO CLAUDIO, PERO ES IMPOSIBLE. ESTOY INDIGNADISIMA POR TANTA BARBARIDAD COMO HE LEIDO, NO PUEDO ENTENDER QUE PUEDAN EXISTIR GENTUZA ASI. LE HE MANDADO UN MAIL Q NO TIENE DESPERDICIO, PORQUE AUNQUE ESTOY OPERADA DE GASTROPLASTIA Y BY-PASS, NUNCA SERE UNA PERSONA DELGADA, SINO UNA EX-OBESA. I M P R E S E N T A B L E EL NIÑO MAIZ ESE ASQUEROSO. ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE COMPLEJO TIENE TAN GRANDE PARA COMPORTARSE DE ESA MANERA. UN BESO JEN. Y OTRO PARA CLAUDIO AL QUE ADMIRO POR SU TEMPLANZA.

Respuesta de marta

No creo que valga la pena traer a los foros este tipo de comentarios o de lecturas. Estamos aca para defendernos juntos, pero no para atacarnos nosotros mismos. Creo que le estas dando publicidad gratis y un mérito que no le corresponde. No te olvides: mejor obviar que odiar.

Respuesta de isa castillo

ESTOY CON CLAUDIO. RESPONDER ESTE TIPO DE COSAS ES CONCEDERLE UNA IMPORTANCIA QUE DEFINITIVAMENTE NO TIENE. PIENSO QUE HAY DOS ALTERNATIVAS: O NO PARARLE NADA Y TOMARLO COMO LO QUE ES "SÓLO UN POCO DE MIERDA SECA " O RESPONDER CON UNA ACIDEZ ESTOMACAL MÁS ELABORADA Y SEMÁNTICAMENTE MÁS PURA EN SU INTENCIÓN IRÓNICA Y DEVOLVERLES LA PIEDRITA. EN LO PERSONAL JEN, ME VOY POR LA PRIMERA. ESA PERSONA NO MERECE QUE TE ESFUERCES EN UNA RESPUESTA.

Respuesta de yveda yveda

Claudio y Masitas tienen toda la razón, pero al igual que Matati no puedo evitar indignarme con gente subnormal que tiene esta mentalidad tan fazista y absurda de ver la vida y aunque nos parezca ridículo este mensaje llega y los recentidos sociales lo toman como bandera y es preocupante. Lamento Juancho el haber hecho promoción de este sitio, pero quise que todos compartieran conmigo la misma indignación que siento cuando alguien me trata como ciudadano de segunda con derecho A NADA. NO volverá a pasar-

Jen, ahi donde tu dices esta el problema. Tu crees que los que escribieron eso son de mente facista, cuando en realidad es solo un personaje para hacer enojar al resto. Hasta apostaria que quien escribie ese deplorable articulo ni siquiera comulga la mitad de lo que dijo. Como te dije jen, hay cosas mucho mas importantes por las cuales indignarse. Ayer en españa tuvimos una muestra, y hace una semana en tu pais hubo otra. Te comprendo perfectamente, a nadie de los que posteamos aca nos gusta que nos "gasten" por ser gordos. Y cada articulo de esos suele ser una burla. Pero yo me indignaria mas si un mensaje de esa calaña hubiera aparecido en un foro, porque quiere decir que alguien lo pensó y está de acuerdo. Pero en una pagina como esa en una seccion como esa??? No valen cinco guitas, Jen. Tu capacidad intelectual, tu comprension, tu invalorable ayuda esta muy por encima de sandeces como las de ese "niño maiz". Es solo un muy mal chiste. Y como eso debe tomarse. Asi lo tomo yo. Y si alguien encuentra un articulo similar, please, hagan lo que yo hice. Miren quien lo dice, y si realmente reviste importancia, yo voy a ser el primero en putearlos a los 4 vientos y llenar a los mal nacidos de insultos en spam. Pero dejemos de darle importancia ciertas cosas porque el foro, en lugar de ser un lugar de ayuda y charla, pasa a ser un lugar de agresion, y nadie quiere eso...digo...de pronto....me parece...

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 13 marzo 2004
Pues yo qué sé; Claudio, qué quieres que te diga, yo soy heavy, y mucho, y mi marido, y mi hijo, y mi círculo de amistades. Lamento que pienses eso de gente como yo. No me quedan ganas de leer el artículo, como soy heavy, y eso parece ser que es sinónimo de ser imbécil...

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 13 marzo 2004
Ah, y nosotros fascistas ¡para nada!

sábado, 13 marzo 2004
Axiel, que vos seas heavy no significa que seas como el resto de los heavys. Sin embargo, coincidiras conmigo que las subculturas heavy metal (llevadas en todas sus facetas) no se han caracterizado por ser precisamente un ejemplo de tolerancia. (ejemplo, los recitales rock in rio 1 y 2, los mas grandes de la historia del heavy, quizas) Una cosa es que te guste la musica heavy, las tachas, el cuero y ese tipo de cosas, y otra es vivir como un heavy metal al 100%. Igual yo juzgo a las personas por lo que son, no por lo que parecen o al medio al que pertenecen. Piensa que en medio del lodo siempre se encuentran diamantes y pepitas de oro. ASi que no te sientas ofendida por lo que pienso de los heavys en general, porque no coincide con lo que pienso de la gente del foro (que es buena gente de veras.). Asi que si os he ofendido, perdon, please.

Respuesta de Rayda Barbera

sábado, 13 marzo 2004
Mira ese tio es un hijo de puta, pero creo que alguien tiene aqui algun resentimiento o una gran desinformacion sobre el movimiento heavy y atacar de forma generalizada a algo que se desconoce me parece de ser de mente corta. Creo que precisamente los heavys son de la gente mas pacifica y tolerante que yo he conocido, eso si con una estetica dura, pero solo eso estetica.Hay muchas mas posibilidades de que se arme una pelea o haya problemas en un lugar donde ponen a David Bisbal o musica de baile, donde por rozar a alguien porque no cabes entre la gente te pueden querer partir la cara algun gallito que a tener cualquier problema en un local de musica heavy, donde la gente va mucho a su rollo sin meterse con nadie. Os Mando un saludo con las manos haciendos los cuernos que es como saludaban los heavys, al menos antes y grito: NO AL TERRORISMO,NO A LA GUERRA y NO A LA MARGINACION

Respuesta de yveda yveda

sábado, 13 marzo 2004
YO PERSONALMENTE con el corazón en la mano pienso que nada tiene que ver con el tipo de música que se oye, siempre tendemos a etiquetar a los heavys de revoltosos y rebeldes sin causa, pero no necesariamente es así. Conozco a personas que gustan de las melodías más asquerosas y siguen siendo unos recentidos. El mensaje que quise dar es uno, y es que NO SOMOS ciudadanos de cuarta...somos seres humanos DE PRIMERA como los demás y que por nada del mundo podemos dejarnos "tocar" el autoestima por fazistoides y recentidos sociales como el superhéroe autor de ese artículo...a eso iba. BESOS EN XL, Orgullosísima más que nunca de mis rollos, mi celulitis y mis estrías, para el que le guste y para el que no también. JEN-

domingo, 14 marzo 2004
Postman, mi hermano mayor era un cultor al 100% de la cultura (valga la redundancia) heavy metal, asi que despues de haber escuchado durante bastantes años a Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Ozzy Osbourne, black sabath, quiet riot y compañia, mientras los amigos encuerados y llenos de tachas de mi hermano venian a casa, creo que algo conozco del tema. Igualmente te digo no es lo mismo la cultura heavy de españa u otros lados que la de argentina. Aqui en argentina, cuando el heavy se hizo conocido, viviamos bajo el yugo de un gobierno militar que hacia que los que cultivaban ese modo de vivir fueran perseguidos (porque, como pasa en las dictaduras, se atrevieron a pensar distinto). Supongo que lo que yo vi y aprendí de la cultura heavy metal seguramente esta influenciado por lo que se vivio en esos años. No dudo que los heavys de otros lados sean ejemplos de tolerancia. Acá en argentina, no lo fueron, y eso es lo que yo vi. Igualmente, aca la discusión se esta yendo del tema, que es el articulo ese del niño maiz. Asi que si ofendi a algunos foristas, repito por enensima vez, les pido disculpas. Lo que he dado es mi mirada subjetiva sobre el tema. Si a alguien no le gusto, bueno, no puedo hacer mucho, hay temas donde mantengo firme mi opinion. Y creo que no enojarse por este articulo en particular, y lo que pienso sobre la cultura heavy metal, no va a cambiar en demasia. Digo...

Respuesta de laura b

lunes, 15 marzo 2004
HAY QUE VER COMO SE HA DESVIADO EL TEMA QUE NOS OCUPABA, DE QUE MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2004
Si Matati =(

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 15 marzo 2004
mi opinion al respecto es que al momento que nos salimos de nuestro tema principal que es el sobrepeso y todas sus vertientes es cuando podemos llegar a herir susceptibilidades, por el hecho de que todos somos diferentes en muchas facetas, pero iguales en el sufrimiento por ser gordos; que debemos hacer entonces? tratar de mantenernos en el tema que nos agobia, que para decir lo que nos gusta en musica o no habra muchos foros, pero para ayudarnos con nuestra autoestima y lucha diaria NO HAY MAS QUE GORDOS.COM BESITOS OKIBYE

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 16 marzo 2004
Besitos a ti tambien Judith, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que nos fuimos al.....¡cualquier parte!!!!