Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por ILiana mederos
viernes, 03 diciembre 2004
Hemos estado en la manifestacion de hoy 12, caminamos desde el Sagrado Corazon hasta el Ayuntamiento de Bilbao , llovia y habia tantisima gente, algo emosionante de verdad, todos unidos en protesta contra un terrorismo q ha roto tantas familias. Tengo un dolor inmenso, se ha confirmado la muerte del hermano de mi amiga Ecuatoriana, ella vive aqui y 1 de sus su hermanos q trabajaba alla (indocumentado trabajando en una fabrica) ayer no estaba segura la familia de si el chico habria cojido ese tren, pero si esa direccion (no se cual, perdonen) hasta la noche confiaban en q regresaria o tendria alguna noticia y ha sido hoy q han confirmado al reconocer el chico (de 23 años) q al parecer paso 3 horas en el hospital y fallecio. no tengo mas detalles, entre el mar de lagrimas de mi amiga este medio dia, no podia ni yo misma preguntar mas,es lo q ella me conto entre miles de lagrimas , solo se q hoy por la tarde se han ido, ella su marido y su niño a Madrid. con el resto de la familia destrozada toda, nosotros les hemos colaborado con el mayor de los apoyos. Si alguna desea escribirle algo a mi amiga y su familia puede hacerlo, imprimiré esta pagina y se la haré llegar. Sin muchos animos de nada me despido de todas ustedes y si alguna desea escribirme les dejo mi email. [email protected] gracias amigas .

Respuesta de Jose luis Ibarra

Ecuatoriana: todo el sentimiento argentino esta contigo, hermana americana.

Respuesta de David Juarez

YO TAMBIEN HE ESTADO EN LA MANIFESTACION, AUN AHORA CUADNO RECUERDO LA TANTISIMA CANTIDAD DE GENTE Q HABIA SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, Q MUERTES TAN INJUSTAS, LATINA A TU AMIGA DALE UN ENORME ABRAZO DE MI PARTE, DIOS ESTA ARRIBA Y TODO LO VE, ALGUN DIA ALGIEN PAGARA POR TODO ESTE DOLOR, ESTOY SEGURA, UN BESO

Respuesta de laura b

YO NO HE PODIDO IR A LA MANIFESTACION X PROBLEMAS DE SALUD, PERO DECIRTE QUE NO LO SIENTO MENOS POR ESO. DESDE AQI TE MANDO MI MAS SINCERO PESAME Y A TI LATINA UN FUERTE ABRAZO.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 13 marzo 2004
Envíale un abrazo enorme de mi parte, ojalá los cojan pronto y se pueda hacer justicia. La manifestación aquí, apabullante para ser una ciudad pequeña, fijaos que había llegado a la plaza del Ayuntamiento donde terminaba, y varios kilómetros más abajo aún había gente saliendo de donde empezaba. Aquí nunca se había visto nada igual, me siento muy orgullosa de la gente de aquí, me han sorprendido.

Respuesta de Shymmy Azuaje

sábado, 13 marzo 2004
Un abrazo para las dos, con todo cariño y buenos deseos de PAZ