Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI SEGUNDO JUEVES Y MIS COMPAÑEROS DE VIAJE

por Jass Frez
lunes, 02 junio 2003
Hola!!!! iba a comenzar contándoles como me ha ido esta semana pero la verdad es que estoy tan feliz de haber recibido sus mensajes que no puedo más que transmitirles mi regocijo. ADRIMEX te estaré escribiendo en unos minutos, me parece muy interesante lo de tu libro y sí creo firmemente que nuestro sobrepeso está en la cabeza gracias por dejarme tu dirección de correo! AXIEL(SUSANA), tu optimismo me contagia, me hace tan feliz y me motiva tanto ver que hay gente que lo está logrando, me gustaría seguir escribiéndonos, cuenta con nosotros para bajar estos últimos que son más remolones,15 kilos menos se deben sentir fantásticos! ESTRELLA, vamos únete, cuantos más seamos mejor! Cuéntanos como vas, a todos nos importa. FULANA, vamos no nos abandones!!! donde estás? como has pasado esta semana?Escríbenos. Para que no se haga muy largo abriré otro foro para contar como estuvo mi semana y espero que todas me acompañen contando como vamos. Esto si que me motiva!!!! Vamos que SI podemos!!!!

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 02 junio 2003
Hola solangel, que gusto que lograste llegar a tu meta, pues yo la verdad dejen les cuento que esta semana me he portado muy bien, he hecho mi dieta al pie de la letra. Apenas llevo 4 dias pero creo que por algo se empieza y lo mas importante que esta vez va a ser para toda la vida. Vamos todos a hecharle ganas que en poco tiempo la bascula sera nuestra amiga y no nuestra peor pesadilla, con el apoyo mutuo todos podemos.