Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Si queréis escribir en apoyo de las víctimas

por cielo hurtado
viernes, 03 diciembre 2004
Han habilitado una dirección en la red para que enviéis directamente vuestras condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas, es éste: [email protected] Ahí podréis solidarizaros directamente. Por otra parte, quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido en estos momentos tan duros para mi país, tanto los que lo hacéis aquí a través del foro, como los que lo habéis hecho vía mail, saber que estáis con nosotros nos emociona y aligera un poco la carga tan brutal que ayer cayó sobre nuestros hombros. Gracias de todo corazón.

Respuesta de claudia alejandra

Queridas compañeras, Llevo unos días desaparecida del foro, como quizás alguna de Uds ya se ha dado cuenta. de nuevo estoy pasando por un momento muy bajo en lo personal y el día de ayer le ha puesto la guinda a todo. HOy "mis males" suenan ridículos, pequeños, egoistas, sin sentido... Ayer me arrastraba literalmente a trabajar después de ver en televisión el horror más grande. HOy, no pienso ya en mis "bajones" y estoy con todo los españoles en cada lugar donde haya que estar firmemente contra el terrorismo, contra la barbarie, contra la inhumanidad, contra el odio, contra la ignorancia, contra la destrucción, tenga ésta la forma que quiera, llámese "guerra defensiva" o como quiera llamarse. Ahora, cuando estamos comprobando en carne propia que "estos lodos vienen de esos barros", es cuando hay que gritar más fuerte que nunca NO A LA GUERRA. Y NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA ASESINA, venga de dónde venga.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Estoy, estamos de acuerdo con tus palabras Bettylu.Absolutamente.

Respuesta de David Juarez

AL IGUAL Q MI COMPAÑERA AXIAL YO OS QUIERO AGRADECER A TODOS EL APOYO Q NOS ESTAIS DEMASTRANDO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS POR LOS Q ATRAVIESA NUESTRO PAIS, UN BESO ENORME, Y DE NUEVO GRACIAS INFINITAS, OS QUIERO