Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VENEZUELA TODA ESTÁ CON USTEDES

por isa castillo
miércoles, 03 noviembre 2004
NO HAY PALABRAS. NO EXISTEN PALABRAS PARA ALGO ASÍ. SÓLO IRA, IMPOTENCIA, DESASOSIEGO, ANGUSTIA, ODIO, INCREDULIDAD. DESDE MI PATRIA ME UNO AL DOLOR DE TODOS USTEDES. ME UNO A VUESTRA INCREDULIDAD ANTE UNA MASACRE QUE, ABSOLUTAMENTE, NO TIENE RAZÓN DE SER. ME UNO A LA SORPRESA INFINITA DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE, ATÓNITOS, SE DESPERTARON SINTIENDO CÓMO LE RASGABAN LAS ENTRAÑAS A SU PATRIA. LLEGUE A TODOS NUESTRA HUMILDE PALABRA DE APOY: A TODOS AQUELLOS QUE SIENTIERON HOY EN CARNE PROPIA EL HORROR Y PERDIERON EN ESTA MASACRE INÚTIL SERES QUERIDOS, LLEGUE DESDE TODOS LOS RINCONES DE MI PATRIA UNA LAGRIMA Y UN PROFUNDO SILENCIO. SILENCIO LLENO DE UN DOLOR QUE COMPARTIMOS PLENAMENTE. Y A TODA LA PATRIA, A TODA LA ESPAÑA QUERIDA QUE TANTO SIGNIFICA PARA NOSOTROS, NUESTRO DESEO DE UNA PRONTA E INMEDIATA JUSTICIA. UNA JUSTICIA QUE NO DEVOLVERÁ A LA VIDA A TANTO NIÑO, A TANTO JOVEN, A TANTA MADRE, A TANTO PADRE, A TANTOS ABUELOS QUE NO PUDIERON FINALIZAR SU PASO POR LA VIDA. PERO QUE DARÁ DESCANSO AL ALMA DE ESTOS INOCENTES Y ALGO DE PAZ A NUESTRO ESPÍRITU. ¡QUÉ SE ACLARE Y SE SEPA CUÁLES FUERON LAS MANOS ASESINAS! Y QUE SOBRE ELLOS, SIN PIEDAD, CON LA FIRMEZA QUE DA EL DOLOR SORDO DE SEMEJANTE PÉRDIDA, CAIGA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA. SI EL INFIERNO EXISTE, LES SEA ETERNO. Y MALDITOS SEAN UNA Y MIL VECES. Y DIOS BENDIGA AL PUEBLO ESPAÑOL. ESPERANDO QUE OBTENGAIS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA RECONSTRUIROS EN VUESTRO PROPIO SENTIR. VENEZUELA ESTÁ CON USTEDES. MASITAS

Respuesta de Kharlie canigiani

Querida Masitas, estás aquí, te mando un beso, y un beso para todos los españoles de este foro.

Respuesta de isa castillo

GRACIAS JOSEPHINE. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. YO TAMBIEN TE ENVIO UN ABRAZO Y UN BESO (AUN CUANDO EL MARCO DE NUESTRA AMISTAD HOY SEA TANTA SANGRE INÚTILMENTE DERRAMADA Y TANTO HORRO). ¡QUÉ DIOS LOS PERSONE SI ES QUE ESO ES POSIBLE! UN BESOTE MASITAS

Respuesta de yveda yveda

De hecho hoy en la tarde se programó una marcha hasta la Embajada de España para en nombre de la verdadera Venezuela...esa Venezuela ávida de democracia, entregar las condolencias en persona al personal de la Embajada. Estamos con ustedes en alma y corazón !

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 03 diciembre 2004
Esto sí que me ha emocionado, Jen, muchas gracias.