Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A todos los españoles del mundo...

por yveda yveda
miércoles, 03 noviembre 2004
A consecuencia del lamentable atentado de esta mañana, donde 4 trenes que salieron de Alcalá de Henares en dirección Madrid, estación de Atocha, zona este y sur de Madrid, sabiendo que quien más y quien menos, tiene algún conocido y/o familiar por estos lados, y debido a la dificultad de poderse comunicar por teléfono, les hago llegar dos links donde podrán buscar nombre de personas heridas. Ministerio del Interior http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm Servicio emergencia 112 http://www.madrid112.es/not00.asp?id=200 Es mi mayor deseo que ninguno de vuestro familiares y/o conocidos se hayan visto involucrados en este lamentable hecho.

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 03 diciembre 2004
Yo tengo un pariente muy cercano que vive en sevilla, y que estaba en madrid ayer por su trabajo, y que debia tomar el tren esa misma tarde en Atocha. La verdad este atentado de mierda nos toca a todos muy cerca, queramos o no.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 03 diciembre 2004
Asi es Claudio, yo tengo dos amigas viviendo en España y el solo saber que unos SIN MADRE han podido haberlas asesinado me hizo pensar lo inpensable...es por eso que con amedrentamientos o sin ellos debemos luchar contra el terrorismo venga de donde venga.