Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] de España

por Shymmy Azuaje
miércoles, 03 noviembre 2004
Queridos chichis españoles, tened mucha fuerza, mas que nunca en estos momentos. En los momentos de mas miedo piensen que Dios ya lo sabe, y su reacción será de Paz. Espero que a nadie de vosotros le haya tocado de cerca este incidente...mejor sería que no hubiese sucedido... 11 de Septiembre, 11 de Marzo, y demas días olvidados... ¡Malditos sean, quienes no tienen huevos para vivir y prefieren matar a quien si lo desea y se lo merece ! los quiero, sed fuertes.

Respuesta de cielo hurtado

Gracias wapa. Mañana trataremos de continuar con nuestra vida, hasta que lleguen las 7 de la tarde y salgamos a manifestar nuestro rechazo más contundente y masivo. Espero que salga todo el mundo a la calle, los de derechas, los de izquierdas, los religiosos, los agnósticos, ateos, los apolíticos, cualquiera que sea su credo, su pensamiento, las personas bien nacidas mañana vamos a responder a la barbarie como sabemos: en paz, todos juntos, libremente. Eso a los asesinos, en el fondo, les tiene que doler, y si no, ya tendrán su paga, yo creo en la justicia natural (los creyentes creen en la divina, que supongo que viene a ser lo mismo), es más lenta, pero implacable. Que así sea.

Respuesta de yveda yveda

Que ni quede ni un alma en sus casas...el repudio en esa marcha debe ser CONTUNDENTE. ¡NO AL TERRORISMO!

Respuesta de isa castillo

MALDITOS, MIL VECES MALDITOS SEAN ÉSOS. Y MALDITA SU SANGRE. NO TENGO PALABRAS. CON EL ALMA, AQUÍ EN VENEZUELA OS ESTAREMOS ACOMPAÑANDO EN ESA MARCHA. MASITAS