Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA CATALANA Y ESPAÑOLA DOLIDA

por laura b
miércoles, 03 noviembre 2004
ESTOY PASANDO UN DIA HORROROSO, NO PUEDO VER MAS LA TV, SE QUE ES UN POCO EGOISTA POR MI PARTE, PERO NO ESTOY PREPARADA PARA TANTO DOLOR. HE PASADO UNA MUY MALA EPOCA RECIENTEMENTE, CON PROBLEMA S DE SALUD, PERO HOY TODO ME PARECE INSIGNIFICANTE AL LADO DE TODO LO Q HA PASADO. ME INDIGNA Q UNA PERIODISTA ESTA MAÑANA ME HAYA HECHO SENTIRME FATAL X EL HECHO DE SER DE BARCELONA POR LA TREGUA DE ETA "GRACIAS" AL IMPRESENTABLE DEL "SEÑOR" CAROD ROVIRA. QUIERO QUE POR FAVOR CONSTE Y MUY CLARAMENTE QUE NADA TENEMOS QUE VER CON ESA REPRESENTACION NEFASTA DE LOS CATALANES, Q REPUDIAMOS ESTE HECHO IGUAL Q CUALQUIER ESPAÑOL, Q EN MI BALCON PRESIDE UNA BANDERA BLANCA CON UN ESPIGON NEGRO, IGUAL Q EN LOS DE LA MAYORIA DE LOS CATALANES, AUNQUE DESGRACIADAMENTE, NO SIRVA PARA NADA. QUIEERO HACER LLEGAR MI MAS SENTIDO Y SINCERO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE ETA, NO SOLO DEL DIA DE HOY, SINO DE TODA SU MALOGRADA HISTORIA. UN FUERTE ABRAZO PARA [email protected] [email protected]

Respuesta de ILiana mederos

Te entiendo perfectamente, yo tambien he estado mirando la tele casi todoe l dia viendo todo lo ocurrido y ya estoy q no puedo mas, es terrible todo esto, no te seintas mal,yo creo q almenos el pueblo catalan se librara de perder mas gente x el terrorismo, ojalas todos llegaran a un acuerdo y evitar este tipo de catastrofes, todo queda en manos del govierno y negociar y llegar a acuerdos, creo q todo esta en sus manos.

Respuesta de jorge correa

Matati: yo soy madrileña, hoy lo he vivido en mis propias carnes, y no culpo a nadie, solo a esos malnacidos que han perpetrado estos terribles atentados. Esas malas bestias (porque no son humanos) tanto los terroristas, como los que los encubren o apoyan merecerian vivir en sus carnes algo así. Los españoles debemos seguir unidos. Latina: no sé de donde eres, pero no creo que seas española no? porque si no no entiendo como dices que hay que dialogar y llegar a un acuerdo como CAROD ROVIRA (un grandisimo cabronazo) ha hecho con ETA para que no mate en Cataluña. EL DIALOGO CON TERRORISTAS NO LLEVA A NADA ( A SABER QUE HA PACTADO A CAMBIO EL ROVIRA), ESOS HIJOS DE PUTA MALNACIDOS SOLO CONOCEN LA VIOLENCIA. NADA DE ACUERDOS! HAY QUE ERRADICARLOS! DIALOGAR CON ASESINOS ES MANCHAR LA MEMORIA DE LAS VICTIMAS.

Respuesta de isa castillo

LA MALDITA SANGRE DE UNOS POCOS Y MISERABLES HUMANOS NO HACEN UN PUEBLO AMIGA. LES ACOMPAÑO EN EL DOLOR QUE AMBAS SIENTEN. PUES ANTE UNA DESGRACIA COMO ÉSTA, USTEDES HABRÁN DE SENTIRSE Y SABERSE UN SOLO PUEBLO. UN ABRAZO INFINITO MASITAS

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 diciembre 2004
querida inddiana soy Venezolana y tengo muchos añños en Españas , vivo en Bilbao y mi marido e hija son Vascos .